- Calificaciones
- 132.625
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Que pastilla hay para que te ayude a “no sobre pensar”? Me cago en mi estampa (así a lo señora mayor me sale). Es que no digo lo que pienso porque vamos vamos…
Fibronieblas??????? La primera vez que lo leo...
Alguna le ha notado más pelo? La piel más joven? Yo la veo peor...
Debe ser todo placebo a precio de oroAlguna le ha notado más pelo? La piel más joven? Yo la veo peor...
Ella seguro que si!! Algún dia nos hablará del color de sus merdas.....
Será diarrea mental !!Fibronieblas??????? La primera vez que lo leo...
Será diarrea mental !!
Fibronieblas??????? La primera vez que lo leo...
Se a que se refiere, pero tiene tanto cuento que se le hace un bolo de mierda en el cerebro, por eso va estreñidaSe refiere a cuando te quedas en blanco cuando estás hablando porque no recuerdas palabras o directamente te pierdes y no sabes lo que estás diciendo o haciendo. No quiero dar muchos datos porque luego jetas toma nota y lo dice ene sus stories, como el tema de la medicación por ejemplo
Me da mucho asco ésta tía, no la soporto, es una sinvergüenza que se aprovecha de la gente y se rie en su cara, es hipocondríaca y una vaga.Se a que se refiere, pero tiene tanto cuento que se le hace un bolo de mierda en el cerebro, por eso va estreñida
Si tiene el mismo pelo fino!!!Alguna le ha notado más pelo? La piel más joven? Yo la veo peor...