- Calificaciones
- 57.698
Ni idea priEdito:
Pris, sabéis cómo se suben videos aquí? Porque descargué los stories pero no sé ponerlos en el hilo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni idea priEdito:
Pris, sabéis cómo se suben videos aquí? Porque descargué los stories pero no sé ponerlos en el hilo
No está bien, necesita terapia. Se ve que no está en contacto con la realidad, vive a través de lo virtual.Ya me ha ayudado una prima, a ver si se ve
Es que no la criticamos por criticar, yo creo que hay motivos más que de sobra:No está bien, necesita terapia. Se ve que no está en contacto con la realidad, vive a través de lo virtual.
Pri !! En eso no te tienes que fijar , sino en las t3t3s..., que para eso se pone en tirantes en pleno invierno...Tremendo brazo
A mi me ha dejado alucinada cuando se ha tragado 7 o 8 pastillas de golpe..., yo de 1 en 1Mucho pinchi pinchi en la cara pero tiene una papada... se le junta con la barbilla
Ver el archivo adjunto 3941137Ver el archivo adjunto 3941138Ver el archivo adjunto 3941139Ver el archivo adjunto 3941140
Ayyy no, yo no sé, pero me encantaría verlos que estoy vetadaEdito:
Gracias pri, te amo y amo a todas las ratasYa me ha ayudado una prima, a ver si se ve
Te iré poniendo por aquí las idas de ollaAyyy no, yo no sé, pero me encantaría verlos que estoy vetada
uuu que ha pasado??? que la habrán dicho?Ya me ha ayudado una prima, a ver si se ve