- Calificaciones
- 125.780
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como entendida y formada en el tema, están pagando una pasta por algo que NO funciona, la cúrcuma efectivamente tiene efecto antiinflamatorio pero si va acompañada de pimienta negra...yo la he consumido como suplemento por un problema mío de rodilla, acompañado de ejercicio y buena alimentación y por supuesto si el dolor era incapacitante me tomaba mi antiinflamatorio y me ha ido bien, pagando 20 euros y un bote para todo el año....y como máximo dos cápsulas a lo largo del día, menuda estafaEste tipo de publiciadad deberia estar prohibida!
Ojo a los ingrdientes milagrosos de estas capsulas que hacen que no necesites medicinas segun nuestra experta:
Metilsulfonilmetano, cubierta de la cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa, extracto de raíz de cúrcuma (Curcuma longa), extracto de resina de incienso (Boswellia serrata), acerola en polvo (Malpighia glabra), extracto de cola de caballo (Equisetum arvense), vitamina K2 (menaquinona-7 de fermento Bacillus subtilis natto), vitamina D3 (colecalciferol) de algas.
Rinkk podía regalarle un diccionario
Y esos mismos ingredientes en otras marcas son más baratos...Como entendida y formada en el tema, están pagando una pasta por algo que NO funciona, la cúrcuma efectivamente tiene efecto antiinflamatorio pero si va acompañada de pimienta negra...yo la he consumido como suplemento por un problema mío de rodilla, acompañado de ejercicio y buena alimentación y por supuesto si el dolor era incapacitante me tomaba mi antiinflamatorio y me ha ido bien, pagando 20 euros y un bote para todo el año....y como máximo dos cápsulas a lo largo del día, menuda estafa
Quiere que se la mande gratis Paco Rosa, como la otrs vez en el finde ruralPidiendo lismona....
Ella que es "experta"en cocina no sabe escojer un buen filete...