Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Comentó una prima que todos los meses empiezan de cero pero haber si alguien nos puede decir qué es esa numeración que sale para la próxima meta
Exacto primas, cada mes a 0, pero vamos que con todo lo que toma y las cantidades que se pone, con sus compras de autoconsumo estará casi en meta 2 ya desde el inicio. Los números que pone abajo son las ventas de equipo que necesita para pasar a la siguiente meta. En total según pone pues 19mil puntos en ventas, una barbaridad. Llegar a la 9 y a la 10 no es fácil. Y el -3 es que te descuentan tus tres socias más fuertes del equipo, sus puntos no cuentan para llegar a la siguiente meta.

Última edición:
Estuve poniéndome al día y, alguna prima sabe decirme quién es la terremoto con la que tuvo problemas? Se menciona al principio del hilo.
Dejé de leer al ver que su vida es un bucle 😂 que pereza!
En serio que siempre ha acabado mal con todas las empresas, amigas, etc?
Nunca la he seguido muy de continuo, pero es cierto que nunca la había visto sociabilizar. La única persona que recuerdo, es otro cocinero con el que hizo un ebook o algo así hace un par de años, que ya nunca más lo he vuelto a ver...

Un niño con esa edad no debería de llevar esas cosas... y no quiero seguir porque luego encima me borran los mensajes por hablar de un menor pero es ella la que lo expone.
Mira que me cae mal pero aquí le doy la razón. A las niñas se les hace de bebés y no pasa nada. A muchas ya no y cuando tienen esa edad si ellas quieren se los hacen y nos parece bien. Por qué un niño no debería?

Santa neta de todos Los Santos, las más buena, altruista y generosa… que pereza de señora… la gente buena y altruista no esperan nada a cambio chica, ni se lamentan por hacer el mundo un poco menos malo… lo hacen de corazón… hay mucha gente buena en el mundo y no dicen lo que pones ahí, está claro que no mueves un pelo si no hay vuelta… se te ve el plumero

La gente buena no acaba mal con todo el mundo.
La gente buena no basa sus metas, ni sus logros en dinero.
La gente buena no hace Mood Boards basados en lo material.
La gente buena se centra en su familia, su entorno, sus amigos, las pequeñas cosas.
La gente buena no se siente estafada ni defraudada cada dos por tres.
La gente buena no sale despotricando, criticando y llamando ratas a otras personas.

Ser gente buena no es sólo no ser gente mala.
Es fácil ser gente buena, créeme.
Pero estais MUY lejos de ser gente buena, Jetas.

pero es normal que promocione esa basura diciendo que le han curado la depresión? es que me alucina
A ella le ha curado todos los males falsos que decía tener...asi como no se va a curar!! 😂😂😂😂
Llegará el dia que un@ pobre ilus@ se lo crea todo y se lie bien gorda....
Pero una cosa si es verdad,esos suplementos le han cambiado , ya que ahora está más tranquila porque sabe que tiene ganancias gracias a sus falsos males.....

Back