Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Esperando a que deje de ganar dinero con Ringaestafa*, para ver en que versión de personaje se transforma.

Lo que me alucina es la gente que se deja estafar por ella…
Está bipolar perdida, estoy deseando verla en modo hulk

The Hulk Reaction GIF

Ha ido a "Austria" como podia haber ido a Villarriba de Abajo. El sitio es un resort-spa a las afueras de un pueblo, pegado a un campo de golf donde se pueden alquilar salas para eventos. Como esta cerca de la central de RingKK (unos 15km) es practico para la marca.
Por lo demas, a no ser que les lleven a hacer alguna otra excursion ese edificio es todo lo que vera de "Austria" en este viaje.

Ha ido a "Austria" como podia haber ido a Villarriba de Abajo. El sitio es un resort-spa a las afueras de un pueblo, pegado a un campo de golf donde se pueden alquilar salas para eventos. Como esta cerca de la central de RingKK (unos 15km) es practico para la marca.
Por lo demas, a no ser que les lleven a hacer alguna otra excursion ese edificio es todo lo que vera de "Austria" en este viaje.
Lo mismo que la vez anterior 😅

Lo de pagar el viaje no importa… que va a aprender a liderar más… que es el sueño de su vida, una fantasía vamos, yo misma iría con los ojos cerrados… :poop: Vamos lo que es un mojón con envoltorio… 3 días comiéndoles el coco y retroalimentación sectaria… antes me voy al inframundo a montarme por el estigia con Caronte… no te digo más :dead:

Back