- Calificaciones
- 131.810
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo desde ya , cuando me pregunte en que trabajo diré que soy partner independiente en vez de autónoma..Ahora al autónom@ de toda la vida se le llama "partner independiente" que queda más cuqui de cara a la galería y respecto a lo que dice que Rinkk no es su jefe ni tiene salario y que si cerraran le quedan las habilidades y lo aprendido y también una patada en el culo porque te quedas con una mano delante y otra detrás como se dice al contrario que al estar asalariado siempre te queda la red estatal para que paguen todos tus derechos porque una dees las cosas a las que se dedica desde que esta en Rinkk es a tirar por tierra disimuladamente a la gente que trabaja por cuenta ajena
Todas sus respuestas a las autopreguntas son de manual de ventas, nada es improvisado.
Prefiero ser pobre y poder disfrutar de mis dias de fiesta a estar todos los dias como ella ..Todas sus respuestas a las autopreguntas son de manual de ventas, nada es improvisado.
Ademas pone el foco en la persona tal como hacen todas estas estafas: si fracasas es porque no pones de tu parte y no trabajas lo suficiente. Descansar el fin de semana? Eso es de pobres, los ganadores trabajamos todos los dias del anyo.
Exactamente, esta esclavizada, no tiene amigos, pasa de su hijo, no vive en un casoplón ni hace viajes envidiables ni absolutamente nada.Prefiero ser pobre y poder disfrutar de mis dias de fiesta a estar todos los dias como ella ..
Si con todo lo que " trabaja" no tiene nada de lo que se le pueda envidiar....
Pues no se que ha aprendido, no por mucho suplementarse se está más sano....sino tiempo al tiempo...
Eso es otra cosa que me da pena, nunca hacen nada con el peque. Incluso gratis, si ese fuera el motivo por el que no hacen nada, siempre hay planes para hacer con un hijo mas alla que sentarlo delante de la TV o de un videojuego.Pues no se que ha aprendido, no por mucho suplementarse se está más sano....sino tiempo al tiempo...
En cuanto al lunes a su medida, se refiere a sus tratamientos? A salir con su hijo de paseo? A esconderse de la gente? A no hacer nada ede dia? Los dias de fiesta, son fiestas sean los dias que sean .....