- Calificaciones
- 131.988
Es normal que lo diga, la cara la lleva siempre de estar oliéndolas 24/7Cuantas veces dirá la palabra "mierda" cada día?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es normal que lo diga, la cara la lleva siempre de estar oliéndolas 24/7Cuantas veces dirá la palabra "mierda" cada día?
Esa impresión da, ¿no?se ha puesto una vacuna y dice que no es por un viaje. será el vph?
ni tiene vergüenza... por cierto. vosotras os limpiais las pechugas y luego con el mismo disco os limpiais la cara?Ahora resulta que no hace mendigram, no me jodas! Será porque ninguna empresa de ese estilo está interesada en ella
Ver el archivo adjunto 4047159
Ver el archivo adjunto 4047163
Ver el archivo adjunto 4047166
Si manosea toda la comida, pri...qué esperas?ni tiene vergüenza... por cierto. vosotras os limpiais las pechugas y luego con el mismo disco os limpiais la cara?
Si eso lo sé que a través de una pantalla se relaciona con quién haga falta pero en el trato de tu a tu a diario?Yo la veo enviando whatsapp masivos a toda su agenda (tengan o no tengan relación estrecha actualmente), mails masivos a quien estuviera apuntado a su newsletter y así... a diario. Tiene que dar unas turras importantes la vendehumos esta, habla tal cual una secta y la mayoría de parrafadas que contesta son sacadas tal cual de sus maravillosos libros de autoayuda, marketing para principiantes, dale una patada a tu jefe y sé feliz, hazte rico en 5 claves...
Que no convences JETAS!
No soporto su risa de falsa... y que no pide.. NO NI NÁ!!!!!Ahora resulta que no hace mendigram, no me jodas! Será porque ninguna empresa de ese estilo está interesada en ella
Como sé que nos lee:Ahora resulta que no hace mendigram, no me jodas! Será porque ninguna empresa de ese estilo está interesada en ella