Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Mucha fibro, rosacea, dermatitis y todas las -itis que pueda haber pero la tía se mete unos restregones de cuidado cuando se desmaquilla, eso no hay piel que lo aguante, así a diario.

Yo la veo enviando whatsapp masivos a toda su agenda (tengan o no tengan relación estrecha actualmente), mails masivos a quien estuviera apuntado a su newsletter y así... a diario. Tiene que dar unas turras importantes la vendehumos esta, habla tal cual una secta y la mayoría de parrafadas que contesta son sacadas tal cual de sus maravillosos libros de autoayuda, marketing para principiantes, dale una patada a tu jefe y sé feliz, hazte rico en 5 claves...

Que no convences JETAS!
Si eso lo sé que a través de una pantalla se relaciona con quién haga falta pero en el trato de tu a tu a diario?

Ahora resulta que no hace mendigram, no me jodas! Será porque ninguna empresa de ese estilo está interesada en ella

Ver el archivo adjunto 4047159

Ver el archivo adjunto 4047163
Ver el archivo adjunto 4047166
Como sé que nos lee:

«No sé, a lo mejor podías hacer la mudanza pagando a la empresa, ¿no lo habías pensado Jetas?»

Justo ahora tengo que reformar mi casa y voy a pagar para que hagan justo eso. Menuda cara tiene, no hay que ser millonario ni influencer. Con un trabajo de los que menosprecia se puede y un trabajazo que me quito.

Back