Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Lo dice en serio? Tiene tal lavado de cerebro que se piensa que la reunión ha sido un éxito, ¿sólo 89 papanatas conectados?
¿cuantos seguidores suman entre la mcseven, hi-storieta, la Vane y compañía?
El que no se consuela es por que no quiere.

Adjuntos

• IMG_20250208_002151.jpg
    IMG_20250208_002151.jpg
    193,6 KB · Visitas: 41
Lo dice en serio? Tiene tal lavado de cerebro que se piensa que la reunión ha sido un éxito, ¿sólo 89 papanatas conectados?
¿cuantos seguidores suman entre la mcseven, hi-storieta, la Vane y compañía?
El que no se consuela es por que no quiere.
La reunión era entre ellas prima y estarían pensando de qué manera engañar a más flanas

La reunión era entre ellas prima y estarían pensando de qué manera engañar a más flanas
Me imagino que los 89 son de jetas, ya que está todo el día dando la turra con tongana y sus flanas son demasiado subnormales, sólo hay que ver todos los comentarios que le dejan en los stories/directos. Me pregunto si parada cuando está en el gym, se acerca a otros machos a intentar venderles productos 🤣 🤣

Me imagino que los 89 son de jetas, ya que está todo el día dando la turra con tongana y sus flanas son demasiado subnormales, sólo hay que ver todos los comentarios que le dejan en los stories/directos. Me pregunto si parada cuando está en el gym, se acerca a otros machos a intentar venderles productos 🤣 🤣
🤣🤣🤣🤣 Qué va ya quisiera tener a 89 en multipantalla al mismo tiempo y era entre ellas porque la mcseven compartió el mismo storie

Back