Madre mia !! Es un pozo sin fondo....todo para dentro

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Madre mia !! Es un pozo sin fondo....todo para dentro
Os habéis fijado que el pescado gratis de ahora es de pesco & go y no de la buena espina? Los habrá llevado a la ruina como hace con todos, hace mucho que no sabemos de su sigfrid
No me extrañaría, no acaba bien con nadie. Si alguien sabe, que lo pongaMe parece que acabo mal con sigfrid o me estoy confundiendo?
Toda la carne gratis, como todoPero esa cantidad de carne???? Menuda pasta .. alucino.
Por cierto, burgers carbonizadas jajajajaja marca de la casa.
La reunión era entre ellas prima y estarían pensando de qué manera engañar a más flanasLo dice en serio? Tiene tal lavado de cerebro que se piensa que la reunión ha sido un éxito, ¿sólo 89 papanatas conectados?
¿cuantos seguidores suman entre la mcseven, hi-storieta, la Vane y compañía?
El que no se consuela es por que no quiere.
Me imagino que los 89 son de jetas, ya que está todo el día dando la turra con tongana y sus flanas son demasiado subnormales, sólo hay que ver todos los comentarios que le dejan en los stories/directos. Me pregunto si parada cuando está en el gym, se acerca a otros machos a intentar venderles productosLa reunión era entre ellas prima y estarían pensando de qué manera engañar a más flanas
Me imagino que los 89 son de jetas, ya que está todo el día dando la turra con tongana y sus flanas son demasiado subnormales, sólo hay que ver todos los comentarios que le dejan en los stories/directos. Me pregunto si parada cuando está en el gym, se acerca a otros machos a intentar venderles productos![]()
Gracias prima! No me había enterado que era reunión de caraduras para aportar ideas de cómo engañar al personal.La reunión era entre ellas prima y estarían pensando de qué manera engañar a más flanas
Me parece que acabo mal con sigfrid o me estoy confundiendo?
No me extrañaría, no acaba bien con nadie. Si alguien sabe, que lo ponga