Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Algunas pullitas lanzó por stories, no lo recuerdo bien. Pero es lo de siempre, los malos son los otros, ella es un ser de luz que ayuda de forma desinteresada y los demás se aprovechan.
Lo peor de todo es que las flanas no quieren ver su modus operandi, siempre es en bucle y siempre ella es la víctima. Si al ver por 2° o 3° vez que le pasa éso, dejaran de seguirla por ser una sinvergüenza, se quedaba sola.

Pero todas estás mierdas que se toma no serán perjudiciales para la salud??
Cada vez me recuerda más a Herbalife,puff

Claro que lo es. Necesitan tirar por tierra la medicina y la farmacología para poder vender migajas hechas de plástico y hierbajos hasta que les da un susto el cuerpo. La doy 6 meses para que hable de lo malo que es ringana y la *inserte enfermedad* que le ha provocado.

Me imagino que los 89 son de jetas, ya que está todo el día dando la turra con tongana y sus flanas son demasiado subnormales, sólo hay que ver todos los comentarios que le dejan en los stories/directos. Me pregunto si parada cuando está en el gym, se acerca a otros machos a intentar venderles productos 🤣 🤣

No, son formadoras de Ringana, es decir ellas ya han incautado suficientes tontas (incluida la Vane) como para pasar de vender a formar a los siguientes reclutadores de humo

Los sinvergüenzas se han ido de finde para meterles los productos de tongana a los amiguis y los otros tragando porque llevaron la comida gratis que les había regalado a jetas

Ver el archivo adjunto 3945924

Aquí parada con su labia de vendedor

Ver el archivo adjunto 3945925
Este tío también vende estás mi3rdas y no tiene ni idea sobre el producto. Ahí se ve lo fiable que es la empresa y sus partners, que dejan en manos de un chimpancé sus formulaciones mágicas.
Qué repelús da escucharle hablar.
Vaya planazo para un sábado noche les han preparado a los colegas. Intentando estafarles 😂😂

Back