A mí me gustan las que son en tono petróleo u oliva... Pero no se si me atrevería, la mía tiene 15 años y es blanca brillo, con la encimera de piedra color topo.Al final me he decidido a reformar la cocina , ahora tengo que pensar el color. La opción mas segura es el blanco y me gusta la idea. Pero vengo de una cocina blanca y tambien me apetece cambiar, cómo la teneis vosotras? mate o brillo? admito todo tipo de consejos. Lo único que tengo claro es que la quiero minimalista, es una cocina cerrada, no la voy a abrir al salón, pero es de un buen tamaño. Me han gustado incluso algunos muebles oscuros que habeis puesto, se ve muy elevante, pero me da miedo que empequeñezca mucho, vengo de cocina blanco y azulejos casi blancos.
Estoy encanta pq no ha pasado de moda nada, es más gente que viene dice que le gusta para ponerla así ahora.
La cocina es una gran inversión.
Y una cosa curiosa que me dijo el montador, por si a alguien le sirve. Si la cocina es de calidad, los interiores duran muchísimos años y hay una opción económica de lavar la imagen y es encargando solamente las puertas nuevas. Hay gente que las pinta, pero si se quiere una opción más profesional, al final las puertas no cuestan tanto.