- Calificaciones
- 11.974
¿Has pensado lo q ha dicho otra prima e irte a uno q te vaya bien aunq sea más caro y pagarlo a plazos? Y luego llevártelo porque cama de 90x190 es estándar q podrías usar más adelante. Las de Ikea tienen unas medidas rarísimas (80x200).Es que soy rarísima para los colchones y tengo la espalda hecha polvo. No puedo dormir en los valoradísimos colchones duros porque me levanto rabiando de dolor y no aguanto dormir en ellos más de 5 o 6 horas. Con los ultrablandos como el mío me levanto igual de dolorida que los duros, sólo que me duelen otras zonas, al menos en ese tipo puedo dormir de lado. Tras llevarme unos días pateando tiendas, el 90% de los colchones los encuentro duros en plan que parecen que estoy durmiendo sobre el suelo o todo lo opuesto, un blandurrio que hasta un niño de 40 kilos se hundiría. Los intermedios que me gustan vale caros (600€ mínimo para cama individual) y los únicos que me dan esa sensación son los de Ikea, de los cuáles duermo asiduamente en dos modelos con la espalda ya reventada y me levanto nueva.
Si viviese en mi casa definitiva me iba de cabeza a un Sealy en el que dormí en la gloria, pero lo que busco es un colchón de 90 para dormir decentemente donde resido actualmente que es provisional. No me importa que se hunda o deforme en tres años porque donde vivo no me queda mucho, lo que pasa es que por salud debo de cambiar de cama a la de ya.
Por cierto duermo sola, la medida que quiero es 90x 190, la base es un canapé, peso 67kg y suelo dormir de lado (mal porque debería de dormir boca arriba según el médico). Mi presupuesto son los 200€ máximo para una cama que es individual. Me da igual si el colchón es de espumas, de muelles de toda la vida o muelles ensacados la cosa es que no sea un tablón o un foame.
Hemos vivido mucho de alquiler y con colchones de m…. Del año la polca y no sabes lo q me arrepiento de no haber comprado un colchón en su momento. Me hubiese ahorrado multitud de contracturas, dolores de riñones… es que ya no es el colchón, es que de alquiler dejan siempre los colchones q tienen 40 años