- Calificaciones
- 18.592
Buenas noches primis. Cuando piensas que no se puede tener una voz más 

. Se pone a hablar en italiano.
Ni satisfyer ni leches

Ni satisfyer ni leches

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches primis. Cuando piensas que no se puede tener una voz más. Se pone a hablar en italiano.
Ni satisfyer ni leches![]()
Que me dice MI Colin que la peli es ésta, que está carnoso y deseableMe encanta Colin. Además se de buena tinta que es buena gente.
Ya he contado alguna vez que cuando era jovencito, era gordo, con mucho trasero y con caderotas.
Hay una peli rodada en sus inicios, no recuerdo el nombre, solo que estaba ambientada en Escocia. Si alguien la localiza, verá al Colin gordito.
Sí primi, lo mismo da, da lo mismo, si tiene más donde agarrar no es problema para nosotras, lo queremos con más kilos y con menos, es catable siempreEn ese caso, no hay que controlar las salidas.
Todo sea por el bien común.
Aunque no me importa que esté gordo, su charm va más allá del físico
Vamos, segurísimo ajajajaj.Me veo peleando por el empanao con la Suni
Buenas noches primis. Cuando piensas que no se puede tener una voz más. Se pone a hablar en italiano.
Ni satisfyer ni leches![]()
Qué nos da igual cómo salga en alguna foto. Estamos totalmente conquistadasMe vais a perdonar, pero aquí está a una distancia de... unas lentillas azules... para ser Juan Pardo.
@Vieya , vente p' acá rápido.
Ver el archivo adjunto 3548736
Cierro al salir![]()
Y de un portazo primi, agggh, ¿¿¿cómo osas hacer semejante comparación???Me vais a perdonar, pero aquí está a una distancia de... unas lentillas azules... para ser Juan Pardo.
Cierro al salir![]()
Nadie guapetón, que la Bilba te está intentando confundir, si te molan las guapas, éste es tu lugar, no el hilo de Poncio, que luego nos querrás hacer tú los bailecitos y tendremos un disgusto...Ver el archivo adjunto 3548732
Vengo del hilo de Ponchi...
Quién decís que es esa chica morena que iba con Ponchi hace 10 años ??
Es el hijo perdido de Juan P. Pero el aún no lo sabeMe vais a perdonar, pero aquí está a una distancia de... unas lentillas azules... para ser Juan Pardo.
Cierro al salir![]()