Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cierto pri, por eso, casi siempre lo ponen, o de pardillo, o de burlado y es una pena, porque tiene muchos registros.Yo creo que siempre tiene un punto de melancolía... incluso de joven!!
A mí tampoco me lo parece, a veces la gente tímida da la sensación de ser distante y yo creo que eso es lo que le pasa, también parece una persona más bien seria.Siempre me ha encantado este hombre. Hace poco he leído que tiene fama de antipático y de mirar a la gente por encima del hombro. Yo por lo poco que he visto en entrevistas, premieres etc no me lo parece.
Pero ahora tiene un puntito que es el que hace que nos guste, yo no recuerdo que de joven gustara tantos a las mujeres.A este hombre hay que espabilarlo pris, sale como muy melancólico, de joven era más alegre...
Ah, pues nop
Jajaja, doy fe de ello, mis gustos no suelen coincidir con los de la mayoría. O no lo conocían o decían, ah, si, ése...Pero ahora tiene un puntito que es el que hace que nos guste, yo no recuerdo que de joven gustara tantos a las mujeres.