Colin Firth ♥️♥️♥️

Yo creo que siempre tiene un punto de melancolía... incluso de joven!!
Cierto pri, por eso, casi siempre lo ponen, o de pardillo, o de burlado y es una pena, porque tiene muchos registros.
Ha tenido que ir cumpliendo años para que se le valorara más.
Recuerdo la primera peli de la Bridget, tooodo el mundo hablaba del zoquete de Grant y nadie de Colin 🤷‍♀️

Adjuntos

• IMG-20240725-WA0003.jpg
    IMG-20240725-WA0003.jpg
    110,3 KB · Visitas: 29
Última edición:
Y sobra decir que con el jersey de Navidad estaba guapísimo 😻 y sin él :ROFLMAO:

Adjuntos

• matk-darcy.png
    matk-darcy.png
    65 KB · Visitas: 25
  • 3b55cfee20904eb0658f96b9b6e374fa.jpg
    3b55cfee20904eb0658f96b9b6e374fa.jpg
    25,7 KB · Visitas: 17
  • tumblr_3ed756d43bc1ef7dd65c4fbae026ff77_28b54570_500.gif
    tumblr_3ed756d43bc1ef7dd65c4fbae026ff77_28b54570_500.gif
    727,4 KB · Visitas: 18
Siempre me ha encantado este hombre. Hace poco he leído que tiene fama de antipático y de mirar a la gente por encima del hombro. Yo por lo poco que he visto en entrevistas, premieres etc no me lo parece.
A mí tampoco me lo parece, a veces la gente tímida da la sensación de ser distante y yo creo que eso es lo que le pasa, también parece una persona más bien seria.
Yo me quedo con los comentarios de la gente de a pie que, al final, son los que lo ven en lugares neutrales y no parece que sea borde, ni mucho menos, al contrario, amable y educado.
Yo lo que sí que le noto es que suele pecar de humilde y reconoce cuando algo no va bien, aceptó retirarse del proyecto de "Paddington" porque no había sintonía entre su voz y el personaje y en "Supernova" comentó que se dio cuenta de que encajaban mejor los personajes al revés de lo que primeramente le habían ofrecido y no tuvo ningún problema en comentarlo y ceder el lucimiento a su amigo (yo ahí vi cierta malicia, te propongo este proyecto y, como sé que eres legal, al final yo me quedo el mejor papel y te tengo de reclamo, no pude evitar verlo asi, me sonó un poco a trampa). También comenta que le encanta cocinar pero que no es nada brillante y el compañero sí que lo era, así que casi siempre cenaban lo que preparaba el otro, me dio la sensación de ser una persona que acepta sus límites.
Y, bueno, el gif del principio del hilo, donde está atendiendo a los medios y su ex le mete un remeneo para que se calle de una vez y sigan caminando, dice mucho acerca de ambos.
Lo que no sé es si esta gente se junta con bordes para que les hagan el trabajo sucio de quedar mal y, en el fondo son realmente también así, o no.
Nah, Pri, cuando fletemos el autobús de las Coliners e invadamos su espacio, lo comprobaremos 🚌
colin firth drama GIF by BBC

Pero ahora tiene un puntito que es el que hace que nos guste, yo no recuerdo que de joven gustara tantos a las mujeres.
Jajaja, doy fe de ello, mis gustos no suelen coincidir con los de la mayoría. O no lo conocían o decían, ah, si, ése...
A mí como me gustaba era de jovencito, pero luego ha ido envejeciendo bien porque entiendo que lo que más me atrae de él es su forma de mirar. De hecho, la escena de la camisa mojada no fue lo que me impactó de "Orgullo y Prejuicio", sino el momento del piano en el que Lizzie echa una mano a la hermanita de Darcy y él le echa una mirada que pa qué, pa qué...

Back