Ay, no sé, a mí éste hombre me supera, aunque se haya pegado una aspirada de helio jajajaUna mas.
Ya puede ser uno un adonis ... que como tenga voz de pito o aflautada...pues el inicio de una amistad.

Esa mirada...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ay, no sé, a mí éste hombre me supera, aunque se haya pegado una aspirada de helio jajajaUna mas.
Ya puede ser uno un adonis ... que como tenga voz de pito o aflautada...pues el inicio de una amistad.
Ay, no sé, a mí éste hombre me supera, aunque se haya pegado una aspirada de helio jajaja
Esa mirada...
Sí a todo, pri, no me riñasColin tiene una voz preciosa.
Y, además, la utiliza maravillosamente.
No te creas, yo con el helio pase porque es temporalSí a todo, pri, no me riñas, yo sólo decía que el Armitage me pondría igual, aunque aspirara helio
Yo sólo quería decir que, en su caso, la voz es un plus, pero que, vamos, como si no habla (iba a decir una burrada y me callo porque igual me censuran ajajaj)No te creas, yo con el helio pase porque es temporal
Toda la razón, pri, toooda. Es muy guapetón el hombre.
Hay un actor que yo pensaba..."pues no es para tanto..." hasta que le oí en versión original y... "mamma mia!", que voz!
Y de guapo nada, testosterónico en su tiempo...pero que voz!
Rusell Crowe
Pero, bueno, que Colin es mas. En todo
Sí testosterona de la buena, nada que ver con Chalamet.
La pena es que ha envejecido reguleramente. No como el Peck.
Pero en sus tiempos