Colin Firth ♥️♥️♥️

Mucha gente se ríe de la carta astral, pero a mí me encanta el tema, es muy interesante.
También es muy divertido ver las obsesiones que tienen algunas gentes con la Astrología, que comparan chorrocientos asteroides para ver si alguno hace no sé qué con no sé cuál cosa, es flipante.
Hay curiosidades interesantes 😁
Ah, y soy de ciencias (puras), je.

Bueno prima @GuiomarShavre, no se te puede dejar sola porque abandonas al galán.
Querido Colin, como puedes ver, nadie como yo, las demás son como pompas de jabón que se van volando tras el Chalamert o Camembert, o como se diga.
Cántame un poco, anda, guapetón...
Siempre tuya 💋

Adjuntos

• 49979c8ba65eb85562be72a9d01a35f6.gif
    49979c8ba65eb85562be72a9d01a35f6.gif
    3,6 MB · Visitas: 10
Bueno prima @GuiomarShavre, no se te puede dejar sola porque abandonas al galán.
Querido Colin, como puedes ver, nadie como yo, las demás son como pompas de jabón que se van volando tras el Chalamert o Camembert, o como se diga.
Cántame un poco, anda, guapetón...
Siempre tuya 💋
Es verdad prima, es que he estado muy ocupada y el poco tiempo que tenía, lo he pasado admirando la belleza de Poncho 😂😂😂😂

Pero como Colin es un encanto, seguro que me perdona 😍😍😍

Es verdad prima, es que he estado muy ocupada y el poco tiempo que tenía, lo he pasado admirando la belleza de Poncho 😂😂😂😂

Pero como Colin es un encanto, seguro que me perdona 😍😍😍

Ña, ña, ña, ña, ña, ña, ñaaaa 🤣 Pal Poncio ya sacaste tiempo, venga imaginarte esas "cejicas" que lleva tan monas... Has perdido el número de la cola ajajajaaa
200.gif

De dónde los sacas prima?
Me has alegrado el día 😘😘😘😘
Manencantao
Me los manda él ;)
Hay una App que se llama Reface y es genial. Tú subes la foto y sale la canción o frase que eliges.
Antes se podía subir una foto y tú hablabas algo, ahora ya no. Lo descubrí porque iba a hacer eso mismo tomándote el pelo y, me metí toda contenta y ya no estaba esa opción, ohhh.

Pris, acabo de ver que han cambiado cosillas en la app que os comenté, y han añadido cómo sería tu hijo o hija comparando tu cara y la de la persona que desees 😅, menuda tentación... Voy a probar con esta foto de MI Colin, si salen a mí, seguro que serán beldades :ROFLMAO:
Voy a reírme un poco

Adjuntos

• F_PGCLPXYAAJuVy.jpeg
    F_PGCLPXYAAJuVy.jpeg
    44,6 KB · Visitas: 3
Back