Colin Firth ♥️♥️♥️

Mucha gente se ríe de la carta astral, pero a mí me encanta el tema, es muy interesante.
También es muy divertido ver las obsesiones que tienen algunas gentes con la Astrología, que comparan chorrocientos asteroides para ver si alguno hace no sé qué con no sé cuál cosa, es flipante.
Hay curiosidades interesantes 😁
Ah, y soy de ciencias (puras), je.

Y esto cómo se hace ?

Salen tres fotos con distintas edades, primero me ha salido chico y luego me ha preguntado si quería chica.
Pues mola :p
Ay, por Dior, si pillo esto con quince o dieciséis años...

Las niñas 😁

Adjuntos

• reface-2024-06-05-10-47-53.jpg
    reface-2024-06-05-10-47-53.jpg
    100,3 KB · Visitas: 23
  • reface-2024-06-05-10-48-08.jpg
    reface-2024-06-05-10-48-08.jpg
    79,2 KB · Visitas: 21
  • reface-2024-06-05-10-48-24.jpg
    reface-2024-06-05-10-48-24.jpg
    119,6 KB · Visitas: 35
Está bien, es graciosa. Uf, esto en mis manos... estoy pensando en una amiga a la que martirizar en su cumple 🤣. Somos muy simples ajajaj.
Yo usaba mucho esta app para poner en fotos de películas o de estudio, caras de gente conocida para montar mensajes de risa.
Aquí conseguía las fotos "trucadas" y con el Canva, que es otra app, preparaba alguna, joer, no me sale, reproducción a la que pones música y van pasando fotos. Y estaba genial.

Pues yo preguntaba por lo de la carta astral...
Que todo el mundo dice que tiene una.

Lo de las fotos está chulo, pero paso de cederle mi foto a la app esa. Que luego lo usan para base de datos de la IA.

Pues yo preguntaba por lo de la carta astral...
Que todo el mundo dice que tiene una.

Lo de las fotos está chulo, pero paso de cederle mi foto a la app esa. Que luego lo usan para base de datos de la IA.
Ahhh, valeee. Pues lo de la carta es muy interesante. Según tu hora de nacimiento, tienes un Ascendente y tus "planetas" caen en diferentes casas.
Por eso, lo de ser de un signo determinado, a veces no lo es todo, hay que ver el conjunto.

Ahhh, valeee. Pues lo de la carta es muy interesante. Según tu hora de nacimiento, tienes un Ascendente y tus "planetas" caen en diferentes casas.
Por eso, lo de ser de un signo determinado, a veces no lo es todo, hay que ver el conjunto.

Y para eso también hay una app ??