Buenas noches Corazón, que descanses

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches Corazón, que descanses
Tu tercio de Colin... aquí las coliners repartimos equitativamente...Prima @Inesia, empiezo a preocuparme por la prima Guio, si MI Colin llegó así, no quiero ni pensar cómo acabó ella que ni nos responde ajajaj
Jijij, claro querida, tu parte: las gafas de pasta, corbatas y gemelos.Tu tercio de Colin... aquí las coliners repartimos equitativamente...
El que reparte y reparte ...vas por buen camino en el reparto!!!!!
vas por buen camino en el reparto!!!!!
La vida es maravillosa!!!!A ver, que quede claro, que no es cosa mía sólo, que es el destino ajajaj, tengo muchos puntos, hace unos cuantos años, encontré una tienda, no sé si de Filipinas o por ahí, online.
Que conste que yo iba buscando figuras de esas grandes troqueladas de temática infantil, había de actores, actrices, de personajes de dibujos, de animales,... Y yo cogí mis cinco figuras y el señor que me atendió, super majico, me preguntó si me gustaba Brad Pitt, y le dije que no, que a mi quien me molaba era Mi Colin y me felicitó por la elección, je. Cuando recibí el pedido ya sabéis de quién me metió el troquelado de regalo. Jo, qué majete, me dijo que porque había sido muy amable con él y quiso agradecérmelo
.
Así que, viendo una peli que se titula Austenland, o algo así, que sale la prota toda inmersa en el universo de Orgullo y Prejuicio en su casa, con un Darcy troquelado, hubo pitorreo general y me decían que era yo ajaj, pero yo les contestaba: nop, el mío es Colin, no Darcy
Lo tengo recogido ¿eh?
SiiiiLa vida es maravillosa!!!!
Qué suerte has tenido con tu anécdota!!!!
Cada día me caes mejor prima.SiiiiMe ocurrió también con una señora de Málaga super amable, que me regaló un colgante de piedra natural porque estaba un poco rayada y dos vendedoras de muñecas, una de Valencia y otra de Barcelona, encantadoras. Hay mucho imbécil suelto por ahí también, pero creo firmemente que, por lo general, lo que das, recibes