- Calificaciones
- 18.592
A mí me encanta en esta sitcon que descubrí hace un tiempo en Youtube. No sé si lo habrás visto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí me encanta en esta sitcon que descubrí hace un tiempo en Youtube. No sé si lo habrás visto.
Cierto, cierto, Colin es el sumunTenéis muy buen gusto pero, yo... soy de Colin, el toque caballero británico me puede!!!
Está pa merendárselo aquíTres hurras para mi querida Guio:
- Hip, hip, ¡hurra!
- Hip, hip, ¡hurra!
- Hip, hip, ¡hurraaa!
Siii, tenemos transmisión de pensamiento, he pensado que todavía estaba mejor que con el chalecoEstá pa merendárselo aquí
Es que estaba segura de que no decía nada y por eso no lo ponía. El sacrificio me ha servido para poder leer algo que me interese en el futuro. Es súper fácil, le das al Ados de cerrar pág antes de que termine de cargar
Comparada con Truffi, premio NobelSiii, tenemos transmisión de pensamiento, he pensado que todavía estaba mejor que con el chaleco, me has adelantado por la derecha, te van a contratar
Qué lista eres primiii