Colin Firth ♥️♥️♥️

Tenéis muy buen gusto pero, yo... soy de Colin, el toque caballero británico me puede!!!
Cierto, cierto, Colin es el sumun :love:
A mí lo que me pasó con Richard fue que me encanta como actor y Thorin Escudo de Roble era un personaje que me encantaba y, cuando llevaron la novela al cine, pues temía que no me gustara el actor. Nada que objetar, de diez, casi me gustó hasta más que la idea que yo me había creado de Thorin. Maravilloso. Físicamente no es de mi estilo, no me van nada los ojos claros, pero tiene un algo en la mirada que mola :giggle:
A mí también me gusta mucho ese toque primi!!!
Y después de este rollazo, pues foto del líder supremo ajaja.

Adjuntos

• GZgsWyRXYAMHnxE.jpeg
    GZgsWyRXYAMHnxE.jpeg
    52,7 KB · Visitas: 26
A mí me encanta en esta sitcon que descubrí hace un tiempo en Youtube. No sé si lo habrás visto.

Gran descubrimiento primi!!! 😘
Saludo Love GIF by Dominicana's Got Talent
Cat Love GIF by NGcorpvtc

colin firth kiss GIF

Tres hurras para mi querida Guio:
- Hip, hip, ¡hurra!
- Hip, hip, ¡hurra!
- Hip, hip, ¡hurraaa!
Está pa merendárselo aquí 😍😍😍

Es que estaba segura de que no decía nada y por eso no lo ponía. El sacrificio me ha servido para poder leer algo que me interese en el futuro. Es súper fácil, le das al aspa de cerrar pág antes de que termine de cargar 😜

Está pa merendárselo aquí 😍😍😍

Es que estaba segura de que no decía nada y por eso no lo ponía. El sacrificio me ha servido para poder leer algo que me interese en el futuro. Es súper fácil, le das al Ados de cerrar pág antes de que termine de cargar 😜
Siii, tenemos transmisión de pensamiento, he pensado que todavía estaba mejor que con el chaleco 🤣, me has adelantado por la derecha, te van a contratar ;)

Qué lista eres primiii 👏👏👏

Adjuntos

• thumb.jpeg
    thumb.jpeg
    66,1 KB · Visitas: 21
Back