Colin Firth ♥️♥️♥️

Hola Primis, novedades. A la tonta de Bridget Jones la dejamos 👎

Esto es del rodaje de una peli de Sherlock.

Hola Primiii!!! Pues qué bien porque yo ya pasaba de verla. La que más me gustó fue la tercera, ver a Don Perfecto humano me encantó. Y sin el mendrHugho ;)
"Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite" Ays, mi Mark Darcy, qué pena que hayan estirado tanto el chicle...
Nos prepararemos para lo que viene :love:

🤪 😅
Mucho cuidado con lo que pedís primas, que el año pasado me regalaron una camiseta con esa frase y me cayó el covid, el día de Navidad por la tarde, que me encontraba algo mejor me echaron todas las Bridget y Love Actually detrás, en otra cadena estaba la de El arma del engaño, con los dos Darcy jajaja.
Fue gracioso :ROFLMAO: (sólo vi la tercera de Bridget y me quedé para revisar Love Actually, que en su día me dejó un poco así, así,... y me gustó mucho).
El arma del engaño me moló más cuando la vi, pero la tenía reciente y preferí ver ésta para quitarme la espinita, porque en su día me quedé algo chafada de que sieeempre le den el mismo tipo de papel. Y fue muy emotivo ver a Allan Rickman 😢, me gustaba mucho.

Adjuntos

• Añadir un título_20240703_110704_0000.jpg
    Añadir un título_20240703_110704_0000.jpg
    315,8 KB · Visitas: 10