Colin Firth ♥️♥️♥️

Para curarnos del asco primi. Feliz viernes.
Disfruten.


👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Vi esta peli un día en el canal plus, hace tiempo, y te juro que no recordaba esta escena, igual no la pude ver entera. La que rodó con Woody Allen la tuve que dejar por imposible, o me dormía o pasaba siempre algo y no conseguía verla.
 
Está divino en esta escena. 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
Ajajaj, es divinooo, yo si hay que adorarlo en alguna secta, me hago adepta sin necesidad de captación 🤪
bbc love GIF by britbox
 
Engaaa, a arreglar el sábado lluvioso...
 

Adjuntos

  • tumblr_nvdfnfhQbs1u9fbguo1_1280.jpg
    tumblr_nvdfnfhQbs1u9fbguo1_1280.jpg
    131,2 KB · Visitas: 14
  • tumblr_nvfc5v5VlR1u9fbguo1_640-1.jpg
    tumblr_nvfc5v5VlR1u9fbguo1_640-1.jpg
    30 KB · Visitas: 14
  • tumblr_nvh4lzeJ2w1u9fbguo1_1280-1.jpg
    tumblr_nvh4lzeJ2w1u9fbguo1_1280-1.jpg
    173,4 KB · Visitas: 9
  • tumblr_nvj1yhzvgD1u9fbguo1_500-1.jpg
    tumblr_nvj1yhzvgD1u9fbguo1_500-1.jpg
    36,8 KB · Visitas: 10
Ay primas aqui otra adicta a Colin 🥰🥰🥰 ni se las veces que he visto esa versión de Orgullo y Prejuicio. Y aunq haya mas modernas, mas “subidas” me quedo con esa…. En Bridget Jones (pelicula q habré visto mil veces) siempre me quedaba con Mr Darcy y en la ultima, esa escena que alguna prima ha puesto del reencuentro 🥰🥰 creo que fue lo unico que me gusto de la peli (aunque mejor que el libro, las q lo hayan leido entenderan….).
 
Me encanta Colin. Además se de buena tinta que es buena gente.
Ya he contado alguna vez que cuando era jovencito, era gordo, con mucho trasero y con caderotas.
Hay una peli rodada en sus inicios, no recuerdo el nombre, solo que estaba ambientada en Escocia. Si alguien la localiza, verá al Colin gordito.
 
Me encanta Colin. Además se de buena tinta que es buena gente.
Ya he contado alguna vez que cuando era jovencito, era gordo, con mucho trasero y con caderotas.
Hay una peli rodada en sus inicios, no recuerdo el nombre, solo que estaba ambientada en Escocia. Si alguien la localiza, verá al Colin gordito.
Sí pri, parece que es buena gente. Cuéntanos todo lo que sepas, que aquí somos todo oídos 🤣
Entre los comentarios de gente que había viajado a Londres y conocido a algún famoso, una dijo que trabajó un tiempo allí y le tocó atender a sus padres (era sanitaria), que eran una pareja encantadora, así que de casta le viene al galgo.
Nada Colin, sabemos que tienes tendencia a engordar. Tranquilo, te llevaremos de. tourné y velaremos por tu integridad física, lo quemarás todo, no te preocupes ;)
 
Sí pri, parece que es buena gente. Cuéntanos todo lo que sepas, que aquí somos todo oídos 🤣
Entre los comentarios de gente que había viajado a Londres y conocido a algún famoso, una dijo que trabajó un tiempo allí y le tocó atender a sus padres (era sanitaria), que eran una pareja encantadora, así que de casta le viene al galgo.
Nada Colin, sabemos que tienes tendencia a engordar. Tranquilo, te llevaremos de. tourné y velaremos por tu integridad física, lo quemarás todo, no te preocupes ;)
En ese caso, no hay que controlar las salidas 😂😂😂.
Todo sea por el bien común.

Aunque no me importa que esté gordo, su charm va más allá del físico 😍😍😍😍
 
Back