Collage Vintage

• Autor Autorbuchanan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene un inglés regulero para llevar tantos años viviendo en US. Su último reels🫣 aunque la verdad que se le ve muy mona y dulce❤️

1.000.000 de seguidores y una media de 2000 de me gustas en las fotos que publica

Misterios de la vida

Me intriga tanto de qué vive esta chica… porque no es que haga muchas colaboraciones, en su blog no publica desde enero y tampoco tiene ninguna empresa ni proyecto propio… no entiendo😂

Hola, no sabía que tenía hilo, acaba de publicar desde hace más de un mes y yo ya casi me había olvidado de ella hace mucho. Sabéis si ahora se dedica a otra cosa? Por qué en los últimos años ha ido abandonando su IG y no entiendo muy bien porqué ya que parecía su medio de vida y su trabajo.

A mi me encantaba. No entiendo cómo no triunfó más y prefirió como quedarse al otro lado de la cámara en los eventos.

Es más, recuerdo al menos tres cosas que me he comprado por vérselas a ella.

Me encantaba Sara! está perdidísima de este mundo, no? A lo mejor ahora tiene un trabajo más 1.0....
Últimamente está apareciendo un poco más en instagram! Pero ya es tarde.
Estuvo perdida demasiado tiempo. Y ahora las influencers han cambiado mucho
Pero de repente está haciendo look of the day etc ! El maquillaje fatal, la ropa así así y las uñas ya ni te cuento! Tiene q haber una razón por la cual haya vuelto.
A mi me encantaba pero al dejar de publicar te olvidas

Revivo el tema para una duda razonable… de que vive esta chica? Por que instagram lo tienes mas bien muerto, pero ella sigue viviendo con el churri en LA

Otra por aquí que se acaba de acordar de ella. Yo creo que algún problema personal ha debido de tener o bien se ha buscado un trabajo behind the scenes.

Ay, a mí me encantaba... Y tenía una colección de bolsos brutales.
Su pareja era fotógrafo y ambos se recorrían las semanas de la moda haciendo unas fotos de streetstyle súper chulas, pero ahora no sé si siguen con el tema de la fotografía.

A raíz de los incendios en L.A. me he acordado de ella de repente. Hacía siglos que no la seguía. Me ha pasado lo mismo que otras foreras comentan por aquí. Me ha sorprendido su inglés macarrónico, su poca actividad y lo estancado que parece su perfil.

Tener tu propio estilo está muy bien, pero que en diez años no haya evolucionado lo más mínimo... Cualquier foto de su perfil puede ser de este año o de hace 6 o 7.

En las más recientes aunque aparece sonriendo para mi tiene un aura de tristeza.

Lo que sí le alabo es que siga siendo tan discreta, que no enseña ni su casa ni da explicaciones de nada. También creo que deben de tener otro trabajo allí.

Yo la empezé a seguir en el blog, cuando lo compartía con una amiga y tenía otro trabajo. Ya en el foro Vogue (DEP) cuando se fueron a EEUU comentábamos que no pisaban Madrid ni por casualidad o por lo menos no dejaban constancia de ello. Parecía que se habían marchado sin mirar atrás.

En fin, espero que ambos estén bien.

Back