yo siempre he visto Lesseps hecho und esastreLa competición entre Glorias y Lesseps de donde se hacen mas obras y reformas es una de las mas nostradas costumbres de Barcelona.
Yo lo veo desde mi infancia, y voy a por los 60.
La última década ha tomado la delantera Glorias pero viendo el nyap horroroso de Lesseps...vaticino nueva reforma en menos de 5 años.
Y sí, Trias no tuvo ideas de bombero, y solo por eso es una pena que no sea de nuevo alcalde.
pero en mis tios d mozuela, tengo 44 o sea por el 97 y 98 solia acompañar a mi tia. a la zona (encants vells). Llegabamos y pasaba algo muy curioso
Llegabas a un excalextriz feo con unz palaza en medio asi asa
esto, bueno era feo, pa que vamos a mentir pero como he cdicho tenia un extraño fenomeno

entrabámos digamos desde gran via que habiamos cogido por la ronda, dabamos una vuelta al exxcalextric
y sucedia algo MUY MUY curioso
ya se que los jovenes de Barcelona no me van a creer,
que elrs parecerña que miento
que va!!! dirán
dabas una vuelta y
tachán
pasaba algo increible
SALIAS POR DONDE QUERIAS SALIR!!!!!!!!!!!!!!
DABA IGUAL A QUE LADO DE DIAGONAL, GRAN VIA O MERIDIANA FUERAS
SALIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
luego quien sabe porque ,,, no rcierdo cuando.. no se la razon
empezaron las obras y ahora hay esto
ok, aqui no parece tan malo aunqeu muuuucho menos practica que loq ue viene a ser una redonda para rpartir tres arterias de la ciduad quye cruzan por ahi
pero esto es lo real desde un punto de vista
unas dos decadas de obras despues hay unas zonas peatonales inconexas, no hay una plaza gay un trozo aqui y otro alla que los peztones cruzan por l aparte que no estñe cortada o en obras
por otro lado
los coches llegan, dan una vuyelta der reconocimiento, averiguan porque parte no edstá en obras, salen como pueden y serpentean por las calles intentando llegar a destino
dos decadas momntando y desmontando la plaza para esto
con lo bien que estba toda redondida,,,,
Adjuntos
Última edición: