Commonwealth Day. 10 Marzo 2025

Veo muy bien a Kate aunque ha repetido hasta el cansancio ese outfit se ve linda, la duquesa de Gluocester es muy discreta y elegante también, las demás no me convencieron mucho
Así es, aunque no se puede negar que se ve linda, me gustaría verla con algo diferente, no necesariamente nuevo, ella sabe reciclar a la perfección, pero no algo que le hemos visto recientemente, que se compadezca de nosotras cotis, prácticamente un año sin agenda, que quisiera verla rompiendo en cada acto. Aunque también entiendo que para ella estas frivolidades pasaron a último plano después de lo pasado y como familia cambiaron sus prioridades.

Me alegró mucho ver a Kate. Se le ve bien y de excelente ánimo, como siempre. Ella y William se ven felices de estar el uno junto al otro 💞
Sí me parece que le vendría bien ganar unos kilitos, pero bueno, parece ir por buen camino en su recuperación. Ojalá que siga así.

Y a Charles también lo ví bien. A Anne en cambio la ví bastante deteriorada, como si de golpe le hubieran caído muchos años encima.

a7dff516a7f5dae192118afa63aab6a51dc16f21.gifv

Back