Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no me refiero a esto que dices, me refiero a que se está inoculando en mentes flojas que el dinero efectivo es dinero B, literalmente que el dinero que tú has sacado del cajero se convierte automáticamente en dinero B, sospechoso porque ya es efectivo, que solo el pago por medios electrónicos es dinero A.Claro que hay mucho dinero en B. Conozco bastantes casos, y muchos cobrando ayudas como si fuesen pobres que eso ya es la burla máxima.
O que cada uno pague en lo que quiera y haya libertad pero que no haya ayudas o que haya ayudas pero está claro que no habrá tanta libertad.
Lo que no se puede es querer tenerlo todo y conozco a más de uno cobrando ayudas de por aquí y por allá como un pobre mientras teniendo bolsas de dinero en B
No sé qué diga. Mi horror a la baku es obvio. Pero esto lo veo una distorsión... no sé. ¿Ahora un funcionario va a recibir más compensación q un estudiante q se ibs de Erasmus..? Lo veo retorcido.
Es decir: la compensación debía ser para todos los afectados y x otro concepto (engaño, estafa, coacción, envenenamiento...). Lo de "accidente de trabajo"... pensadlo bien, prim@s, esto no nos ayuda.
Inicialmente, toda compensación x aquel horror nos tiende a parecer bien (como q sd reconoce el horror q fue). Pero en este caso, el CONCEPTO, el ARGUMENTO que sd defiende, pues no lo veo adecuado. No nos ayuda
No lo van a quitar porque ellos la forma de corrupcion es en dinero en B. Mira las bolsas de basura de Koldo y Abalos con dinero en B. El policia ese que pillaron con 20 millones de euros en B en su casa por el narcotrafico en una pared, no te preocupes que no va a desaparecerYo no me refiero a esto que dices, me refiero a que se está inoculando en mentes flojas que el dinero efectivo es dinero B, literalmente que el dinero que tú has sacado del cajero se convierte automáticamente en dinero B, sospechoso porque ya es efectivo, que solo el pago por medios electrónicos es dinero A.
Otro melón es el de la gente que cobra ayudas y tiene B, si se quita el efectivo y desaparece el B, esa gente va seguir cobrando ayudas, pero no va a mover la economia a pequeña escala como le podría hacerlo combinando ayudas y B, me puede gustar más o menos, pero a estas alturas de la película, todo lo que sea evitar a la mafia del gobierno información y poder sobre tí , me parece valido, sea dinero o gallinas.
Yo también lo veo así, además no creo que eso se pueda implementar de un día para otro, hay todo un sistema económico paralelo en B y, a veces, no tan paralelo.No lo van a quitar porque ellos la forma de corrupcion es en dinero en B. Mira las bolsas de basura de Koldo y Abalos con dinero en B. El policia ese que pillaron con 20 millones de euros en B en su casa por el narcotrafico en una pared, no te preocupes que no va a desaparecer