Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vienen con algún tipo de pegamento como las pestañas postizas? Me han flipado. Gracias prima por el descubrimientoYo este finde he tirado de las pegatinas que vende shein para festivales!
Me duran bien, solo las uso una vez pero no se despegan (aunque en esta fecha no hace tanto calor)
Si claro se pegan solas, no sabría decirte si es como pegamento de pestañas postizas, es más bien como una pegatina, si lo manipulas mucho puede perder el efecto adhesivo y con el sudor se mueve un poco más jejeVienen con algún tipo de pegamento como las pestañas postizas? Me han flipado. Gracias prima por el descubrimiento
Hola, acabo de dar de casualidad con éste:Hola! Estoy buscando bañadores con push up y que "aprieten" un poco la barriga, sabéis de alguno?
Voy a ver, gracias!Hola, acabo de dar de casualidad con éste:
sz2312158783937867
Supongo que dependerá de si ese artículo se puede devolver o no.Sabéis si se pueden devolver bikinis? Me acabo de dar cuenta que pedí dos veces el mismo
Esto no se porque pero cambia con los días, me paso lo mismo el sábado y TODO lo que ponía que no se podía devolver el domingo desapareció el mensaje (supuestamente era por alguna promoción que se estaba aplicando a estas prendas) y ya he hecho el pedido.No sé si ya lo habréis comentado, pero cuando he ido a confirmar mi pedido y me he dado cuenta de que de 20 prendas 15 no se pueden devolver
Me ha pasado con alguna prenda, pero me he puesto a bichear y veo que ahora pasa con muuuchas. La verdad es que si no se puede devolver yo no me arriesgo.
También me da mucha rabia que cuando tienes un artículo en la cesta te pone un "precio aproximado", y cuando vas a confirmar ese precio sube, y a veces un montón
Yo creo que sí porque llevan protector en la parte de abajoSabéis si se pueden devolver bikinis? Me acabo de dar cuenta que pedí dos veces el mismo