Comprar en Shein

Hola! Estoy buscando bañadores con push up y que "aprieten" un poco la barriga, sabéis de alguno?

No sé si ya lo habréis comentado, pero cuando he ido a confirmar mi pedido y me he dado cuenta de que de 20 prendas 15 no se pueden devolver 😐

Me ha pasado con alguna prenda, pero me he puesto a bichear y veo que ahora pasa con muuuchas. La verdad es que si no se puede devolver yo no me arriesgo.

También me da mucha rabia que cuando tienes un artículo en la cesta te pone un "precio aproximado", y cuando vas a confirmar ese precio sube, y a veces un montón 😠

Sabéis si se pueden devolver bikinis? Me acabo de dar cuenta que pedí dos veces el mismo

Sabéis si se pueden devolver bikinis? Me acabo de dar cuenta que pedí dos veces el mismo
Supongo que dependerá de si ese artículo se puede devolver o no.
A mí me acaba de llegar un pedido y el bikini que me he pedido que estoy dudosa si devolverlo o no, he mirado en la aplicación y sí que lo puedo devolver, así que entiendo que la política es que sí se pueden devolver.

No sé si ya lo habréis comentado, pero cuando he ido a confirmar mi pedido y me he dado cuenta de que de 20 prendas 15 no se pueden devolver 😐

Me ha pasado con alguna prenda, pero me he puesto a bichear y veo que ahora pasa con muuuchas. La verdad es que si no se puede devolver yo no me arriesgo.

También me da mucha rabia que cuando tienes un artículo en la cesta te pone un "precio aproximado", y cuando vas a confirmar ese precio sube, y a veces un montón 😠
Esto no se porque pero cambia con los días, me paso lo mismo el sábado y TODO lo que ponía que no se podía devolver el domingo desapareció el mensaje (supuestamente era por alguna promoción que se estaba aplicando a estas prendas) y ya he hecho el pedido.
Por supuesto he capturado pantalla y tengo las pruebas porque no me fio de que me vengan luego con que no se puede devolver si no sale el mensajito, a excepción de unas horquillas de pelo que si que lo pone

Lo del precio aproximado es porque te aplica el cupón más grande que tengas, tienes que comprobarlo luego antes de pagar