Comprar en Shein

Hola, primis, no encuentro tema de Aliexpress así que pregunto por aquí: alguna ha comprado replicas de Aliexpress? Las típicas que son de otras tiendas de moda “española” pero que están en Ali por mucho menos dinero! Es que me salen anuncios últimamente de Aliexpress con ese estilo de vestidos y conjuntos y me apetece un montón probar, pero no se si alguna ha probado antes y qué opinión tenéis!
Hay que tener bastante cuidado porque como te han dicho suelen ser de tela mala, ya hay que tener cuidado hasta con las valoraciones porque muchas son falsas. Pasa igual con algunas tiendas de insta conocidas, suben a aliexpress productos supuestamente iguales y les cogen las fotos a esas tiendas y luego no tiene nada que ver la tela

Yo. Algunas faldas me dieron buen resultado, pero la mayoría de las cosas no tienen buena calidad. Fíjate en las fotos reales de la prenda y no compres nada que no las tenga. Otro punto a favor es que se pueda devolver.
Muchas gracias, pri! He estado buscando hauls en TikTok o en YouTube pero los que me salen son de dudosa credibilidad (típica colaboración que se nota que le han dado más calidad al producto para que lo enseñe…)

Alguna recomendación de vendedor? Traf o algo así hace las copias de Zara, no? Es bastante “conocidillo”.

Hay que tener bastante cuidado porque como te han dicho suelen ser de tela mala, ya hay que tener cuidado hasta con las valoraciones porque muchas son falsas. Pasa igual con algunas tiendas de insta conocidas, suben a aliexpress productos supuestamente iguales y les cogen las fotos a esas tiendas y luego no tiene nada que ver la tela
Gracias, pri! Sí, las reseñas se nota que no son de verdad excepto las que tienen fotos más “caseras”.

Estoy por arriesgarme con algún conjunto que he visto así mono y ya os cuento. Total, si se puede devolver…

Recomendación de sujetadores bonitos para talla grande?
Busca esta marca: Luvlette.

He comprado algún conjunto de otras marcas en shein (más baratos )sin opción a devolver por el tema braguitas ; me la jugué porque bueno, eran baratos y bonitos y siempre he tenido sujetas muy básicos por el tema talla y fue tirar el dinero en cuanto a sujeción ; ya sabes..

Los de luvlette son más caros que esos que te digo pero me sorprendieron muy gratamente.

Hola! A ver si alguna sabe responderme esto…he hecho a mediodía un pedido pero no me dejaba pagar, entonces he pagado con la tarjeta de otra persona y me ha llegado correo de confirmación del pedido pero al rato me ha llegado un correo que dice que el pedido ha sido cancelado porque el pago ha inspirado y el dinero no se ha cobrado de la tarjeta entonces no se que ha pasado con el pedido, si está hecho, si no…alguna sabría decirme algo? Gracias!

Pues nada, siguen en sus trece. La unica respuesta que me dan es que no hacen reembolsos de articulos no recibidos, cuando yo he devuelto el articulo y tengo el justificante. O sea que me lo tengo que comer con patatas.

Intento abrir otra incidencia y como tengo una ya abierta para ese pedido, no me permite abrir otra. No sé qué hacer

Prima ¿Qué método usaste para pagar? Porque si usaste Paypal, puedes meter controversia ahí y presentar las pruebas que tienes de todo el caso y te regresan el dinero sí o sí porque Paypal los obliga a hacerlo.

Hace mucho que no compro, los domingos siguen siendo gastos de envío gratis a partir de los 9€??

Se han vuelto un poco ratas y lo más común es que sean a partir de 19€
Joder y códigos de descuento en toda la web y sin mínimo ya no tienen? Antes lo que hacía para pillar código era simplemente poner haul shein españa de los últimos publicados de influs y me servían pero ahora te dice que es solo para artículos seleccionados (creo que los del haul de la youtuber) y que tiene que tener un mínimo. Quiero hacer un haul pequeño de cosas de electrónica y oye que no hay manera de encontrar descuentillo.

Algún código chicas?

Joder y códigos de descuento en toda la web y sin mínimo ya no tienen? Antes lo que hacía para pillar código era simplemente poner haul shein españa de los últimos publicados de influs y me servían pero ahora te dice que es solo para artículos seleccionados (creo que los del haul de la youtuber) y que tiene que tener un mínimo. Quiero hacer un haul pequeño de cosas de electrónica y oye que no hay manera de encontrar descuentillo.

Algún código chicas?
prueba con TSX15 creo que no tiene minimo de compra pero a veces no funciona para ciertos pedidos