Comprar en Shein

Si le dices que hay un problema con la prenda te pide fotos. Pero si escoges otra opción (que no te gusta, que te queda grande, …) no hace falta foto.

Una cosa que noté el otro día y me puso de muy mal genio es ver que me habían borrado todos los comentarios del último pedido que hice. Se publicaron y al cabo de unos 10 días los borraron todos.

A un top le puse 1 estrella porque hacía un tufo a pegamento impresionante y además era transparente, cuando en la foto no se apreciaba.
Pero el que me jodió que me borraran fue uno de un bikini + pareo. Me curré mucho el comentario. Subí 3 fotos, expliqué un montón de cosas buenas que no se veían en las fotos, pero le puse 4 estrellas porque en el estampado había dibujada una sirenita que la habían colocado boca abajo en todas las piezas, incluso en el pareo!
Era un producto nuevo, solo había un comentario anterior de 5 estrellas, y el mío bajaba la media a 4,5. Pero eso no es razón para borrarlo, no?
Me dio rabia porque así se explica después que cosas con buenas valoraciones acaben siendo una catástrofe que nada tiene que ver cuando las tienes en las manos.

Os ha pasado alguna vez?
Por supuesto me quitaron los puntos…

Es que he puesto que me queda grande y me sigue pidiendo foto. Eso es lo q me extraña.
Lo volveré a intentar!
Gracias

Odio Shein por el concepto en sí y por comprar en China, pero vi una cosa mona y la pedí porque era baratísima, en plan cuatro euros. Tal y como me esperaba, no se parece en nada a las fotos. No es que pierda mucho dinero, pero me ha dado rabia que nos estafen de este modo, porque al fin de cuentas es una estafa, publicidad engañosa. De verdad hay que subir fotos para procesar una devolución?
Bueno y si te devuelven el dinero... porque yo mande de vuelta un pantalón por mala calidad, era venta flash y no aplicaba ningún cupón y me llega un mensaje de que por el ajuste de no se qué monto del cupón me sale a devolver 0€ 😐 😐 se que esto estaba pasando, pero es que a mi pantalón no se le aplicó ningún descuento por cupón....

Pues nada que no, que no pueden hacer nada... he puesto una reclamación en el centro del consumidor europeo, a mi robarme no me van a robar, eso lo tengo claro

Yo nunca pongo foto en las devoluciones y me las admiten, quizá es lo que dice la otra prima, elegir una opción en la que no tengas que “demostrar” nada.

Alguien tiene algún código? Quiero hacer un pequeño pedido mañana, aprovechando que los domingos es cuando baja el mínimo para los gastos de envio, y por más que le doy la turra al chat no me suelta nada😂

Alguien tiene algún código? Quiero hacer un pequeño pedido mañana, aprovechando que los domingos es cuando baja el mínimo para los gastos de envio, y por más que le doy la turra al chat no me suelta nada😂
Yo siempre me meto en tiktok y busco shein código y de los últimos videos que han subido alguna de las influs de shein cojo el código que les dan, ainaracobooo111 o jing1 me funcionan.