Comprar en Shein

Voy a hacer un pedido dentro de poco. Aprox 50-70 euros

Alguna tiene un código de dto?? De estos buenos y bonitos

Y por cierto, es verdad que los miércoles son los días donde está todo más barato? O eran los domingos?

Alguna prima que sea experta, que yo hace como un año que no pido en Shein nada

solo tengo el de BW24samalineta que es una youtuber muy maja, aunque lo enseñó en un haul y no sé si aplica a todo o a prendas que ella enseñó.

Voy a hacer un pedido dentro de poco. Aprox 50-70 euros

Alguna tiene un código de dto?? De estos buenos y bonitos

Y por cierto, es verdad que los miércoles son los días donde está todo más barato? O eran los domingos?

Alguna prima que sea experta, que yo hace como un año que no pido en Shein nada
TSX15 suele funcionar y creo que no es de ninguna influences

Hemos descubierto el magnífico mundo de los premios de juegos unas amigas y yo, y sus correspondientes grupos. Alguien conoce más sobre el tema que pueda decirme? Si estuvieseis en un grupo de fiar sería genial

Yo voy a dejar de comprar en Shein. Tengo 7 euros ahí acumulados pero no me deja ni pedir algo para gastarlos porque solo me deja usar 2 euros de los 7. Imagino que tengo que gastar x cantidad para poder descontarlo todo…
El último pedido desastroso: un sujetador que no me ha durado ni un mes; todo descosido y sacando bolas de hilo cada dos por tres. Un pantalón con la goma mal cosida que queda fatal, un camisón que a las 3 puestas se está como abriendo la tela…
Luego, unos vestidos que compré de verano que es de lo poco salvable, me los pongo y a la que sudo un poco huele fatal, un olor muy raro que no me pasa con otra ropa.

A ver, que tampoco espero una calidad de la leche, pero que no se me desintegre la ropa a las 3 puestas… Lo dicho, dejo de comprar en Shein.

Yo voy a dejar de comprar en Shein. Tengo 7 euros ahí acumulados pero no me deja ni pedir algo para gastarlos porque solo me deja usar 2 euros de los 7. Imagino que tengo que gastar x cantidad para poder descontarlo todo…
El último pedido desastroso: un sujetador que no me ha durado ni un mes; todo descosido y sacando bolas de hilo cada dos por tres. Un pantalón con la goma mal cosida que queda fatal, un camisón que a las 3 puestas se está como abriendo la tela…
Luego, unos vestidos que compré de verano que es de lo poco salvable, me los pongo y a la que sudo un poco huele fatal, un olor muy raro que no me pasa con otra ropa.

A ver, que tampoco espero una calidad de la leche, pero que no se me desintegre la ropa a las 3 puestas… Lo dicho, dejo de comprar en Shein.
A ver, la calidad de la ropa es pésima. A mí solo me parece que tienen un pase los bañadores, ya que los míos los he usado todo éste verano en casa y en una piscina municipal (en playa no) y están de momento muy bien, o sea que mínimo para 2 temporadas. Ropa no compraré, con una camiseta me pasó lo mismo. La mayoría de esa ropa no es de algodón, sino poliéster. A la que sudas un poco la ropa apesta. Literalmente tuve que comprarme una camiseta en un centro comercial, meterme al baño y tirar la que llevaba puesta de Shein (que la habia usado 3 veces).

En mi caso de Shein cojo cosas tipo para mis hobbies.

Para mi la primera regla para comprar en shein es mirar el material. Si compras poliester... Qué puedes esperar? Yo no compro nunca nada que no sea algodón 100% ( excepto bañadores) y bastante bien. Mirad en la descripción del Producto el material y las reviws y fotos de la gente. Para que la compra merezca la pena hay que dedicarle tiempo, en mi experiencia.