- Calificaciones
- 45.805
Quiero pedirme una riñonera para meter móvil y llaves cuando salgo a correr ¿recomendaciones?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
TSX15 suele funcionar y creo que no es de ninguna influencesVoy a hacer un pedido dentro de poco. Aprox 50-70 euros
Alguna tiene un código de dto?? De estos buenos y bonitos
Y por cierto, es verdad que los miércoles son los días donde está todo más barato? O eran los domingos?
Alguna prima que sea experta, que yo hace como un año que no pido en Shein nada
Que pena, son cupones vinculados a tu cuenta solo puedes usarlos tu..Os dejo unos cupones que me han salido a partir de 55 euros por si compráis, lo de solo en artículos seleccionados es un coñazo pero igual os sirven
Ver el archivo adjunto 3729190Ver el archivo adjunto 3729198
Ah sí? No tenía ni idea de eso pensaba que se podían pasar y eran códigos de un único uso y como no los voy a usar. Perdón entonces.Que pena, son cupones vinculados a tu cuenta solo puedes usarlos tu..
no,no, gracias por compartir, nunca se sabeAh sí? No tenía ni idea de eso pensaba que se podían pasar y eran códigos de un único uso y como no los voy a usar. Perdón entonces.
A ver, la calidad de la ropa es pésima. A mí solo me parece que tienen un pase los bañadores, ya que los míos los he usado todo éste verano en casa y en una piscina municipal (en playa no) y están de momento muy bien, o sea que mínimo para 2 temporadas. Ropa no compraré, con una camiseta me pasó lo mismo. La mayoría de esa ropa no es de algodón, sino poliéster. A la que sudas un poco la ropa apesta. Literalmente tuve que comprarme una camiseta en un centro comercial, meterme al baño y tirar la que llevaba puesta de Shein (que la habia usado 3 veces).Yo voy a dejar de comprar en Shein. Tengo 7 euros ahí acumulados pero no me deja ni pedir algo para gastarlos porque solo me deja usar 2 euros de los 7. Imagino que tengo que gastar x cantidad para poder descontarlo todo…
El último pedido desastroso: un sujetador que no me ha durado ni un mes; todo descosido y sacando bolas de hilo cada dos por tres. Un pantalón con la goma mal cosida que queda fatal, un camisón que a las 3 puestas se está como abriendo la tela…
Luego, unos vestidos que compré de verano que es de lo poco salvable, me los pongo y a la que sudo un poco huele fatal, un olor muy raro que no me pasa con otra ropa.
A ver, que tampoco espero una calidad de la leche, pero que no se me desintegre la ropa a las 3 puestas… Lo dicho, dejo de comprar en Shein.