Comprar en Shein

No sé a qué te refieres, el premio te lo envían casi de inmediato una vez lo reclamas y tarda lo que te suelan tardar en llegar los pedidos
Cómo se "reclama" un premio físico, material? Solo he jugado una vez al perrito y fue por 7€. No me acuerdo bien, pero juraría que me llegaron solitos a la Cartera, así que no sé qué hacer cuando pides muebles o artilugios

Cómo se "reclama" un premio físico, material? Solo he jugado una vez al perrito y fue por 7€. No me acuerdo bien, pero juraría que me llegaron solitos a la Cartera, así que no sé qué hacer cuando pides muebles o artilugios
Pues nada , cuando acabas te sale la pantalla de que lo has conseguido y poner Reclamar y le das, bastante fácil la verdad. creo que al principio del juego te piden la direccion , eso no lo recuerdo bien pero vaya que no hes complicado

No sé a qué te refieres, el premio te lo envían casi de inmediato una vez lo reclamas y tarda lo que te suelan tardar en llegar los pedidos
Me refiero a si se tarda más en completar el progreso del perrito si el premio seleccionado es más caro. Si se necesita la misma cantidad de comida para llegar al 100% con un premio de 10 euros o uno de 20 euros, pues renta más elegir el segundo entonces.

Yo me metí ayer en el juego del perro y me quedan 2,70puntos pero claro por lo que os leo tardará mucho en llenarse😅
Eso si, cuanto come ese perro? Que siempre tiene hambre 🤣

Yo aqui estoy peleandome con los de atención al cliente.... a ver cómo lo veis, porque creo que tengo razón.
Pedido que se queda en procesando, a los 2 días sorpresa un artículo agotado, consigo cambiarlo por uno similar.
Sigue procesando, contacto y me dicen que hay otro agotado, pero mientras busco el reemplazo se me cierra el chat y ya imposible contactar con el agente.
Abro registro de servicio pidiendo que me cambien un artículo de 6,40 que no admitia cupones por uno de 7,19 (la condicion era que la diferencia de precio no fuera superior a 1 dolar, así que todo correcto)
Bueno pues me dicen que no, que yo pague por el artículo 4.88 y que supero el dolar. Claro y es que use puntos, pues esos puntos aplícaselos a los 7.19 no? O se los pretenden quedar 😂 es que no lo entiendo.
Les estoy preguntando a ver si cancelo el artículo si me devuelven los puntos o se los van a quedar tambien, si es que son unos ladrones vamos

¿Lo veis como yo? ¿o estoy loca?

Yo aqui estoy peleandome con los de atención al cliente.... a ver cómo lo veis, porque creo que tengo razón.
Pedido que se queda en procesando, a los 2 días sorpresa un artículo agotado, consigo cambiarlo por uno similar.
Sigue procesando, contacto y me dicen que hay otro agotado, pero mientras busco el reemplazo se me cierra el chat y ya imposible contactar con el agente.
Abro registro de servicio pidiendo que me cambien un artículo de 6,40 que no admitia cupones por uno de 7,19 (la condicion era que la diferencia de precio no fuera superior a 1 dolar, así que todo correcto)
Bueno pues me dicen que no, que yo pague por el artículo 4.88 y que supero el dolar. Claro y es que use puntos, pues esos puntos aplícaselos a los 7.19 no? O se los pretenden quedar 😂 es que no lo entiendo.
Les estoy preguntando a ver si cancelo el artículo si me devuelven los puntos o se los van a quedar tambien, si es que son unos ladrones vamos

¿Lo veis como yo? ¿o estoy loca?
prima yo estoy algo espesa asi que no me he enterado mucho, perdona, has podido solucionarlo?

Tampoco es que estuviera yo muy avispada explicando pri 😂 no te preocupes
Cancelé, hablar con ellos por el chat es como hablar con un armario, no se enteran de nada. Me reembolsaron los puntos menos mal
Pues me alegro que te hayan hecho el reembolso! algo bueno tienen al menos jeje

Hola primas, me gustan unas zapatillas de Shein pero no se le aplica ningún descuento, ¿conocéis algún código que funcione con zapatos? muchas gracias!

Hola primis, una cosita facil:

Os suena que haya en shein algún dupe de la falda de maje? He usado la Lupita pero ni de casualidad me busca algo parecido. Si os suena porfi citadme que me encanta la falda pero me parece bastante cara😅

Adjuntos

• Screenshot_2024-10-06-19-44-59-814_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-10-06-19-44-59-814_com.android.chrome.jpg
    82,1 KB · Visitas: 60