Comprar en Shein

Vengo a comentar algo que me pasa con la app de Shein y es que muchos productos no me los muestra rebajados, mientras en el móvil de otras personas si los muestra. Por ejemplo, esta chaqueta 28362733 me sale un precio de 17 euros mientras a otras personas les sale a 8 euros en su app.
Alguien sabe a qué se debe??

Vengo a comentar algo que me pasa con la app de Shein y es que muchos productos no me los muestra rebajados, mientras en el móvil de otras personas si los muestra. Por ejemplo, esta chaqueta 28362733 me sale un precio de 17 euros mientras a otras personas les sale a 8 euros en su app.
Alguien sabe a qué se debe??
Si esas personas nunca han comprado nada o no están registradas, suelen aparecerles precios muy baratos porque la primera vez que compran parece que les ofrecen muchos descuentos para captarlos. Al final prácticamente luego es lo mismo que tú puedes conseguir con los cupones y los puntos. Por lo menos a mi me pasó con mi madre, solía comprar yo siempre aunque a ella le aparecían precios super baratos por no haber comprado nunca, pero comparábamos como se me quedaban a mi las compras con cupones y puntos y casi siempre me salía mejor a mi. Sólo ha habido una vez que era una compra muy pequeña que nos mereció la pena que se registrara y usar el descuento que le ofrecían a ella. Desde entonces, ya no le han vuelto a aparecer los precios así, le salen igual que a mi.

Alguna ha comprado ropa de hombre? Instarpio quiere que le compre algún pantalón, sudadera... pero no tengo referencias en ropa de hombre. Solo una vez le compré un pijama pero claro, con eso no sale a la calle 😅😅

Alguna ha comprado ropa de hombre? Instarpio quiere que le compre algún pantalón, sudadera... pero no tengo referencias en ropa de hombre. Solo una vez le compré un pijama pero claro, con eso no sale a la calle 😅😅
Mi novio se pilló algunas cosas como por ejemplo un polo en blanco y negro de Tom y Jerry y le gusta un montón y le es cómodo pero también se compró unos polos normales y esos no le gustaron nada jajaja. Dice que la ropa de chico en general es pocha en comparación con la de mujeres.

El mío se compró por probar algunas camisetas de manga corta y un pantalón cargo.
En las fotos se veia monísimo todo...

El pantalón parecia de tela de chubasquero casi, y además era enorme. Se fue de vuelta.

Las camisetas muy mala calidad, pésima! Peor que primark, sin embargo él como ya tiene tantas y le gustaban los modelos dijo "si me duran éste verano, por el precio"...

Pero vaya que yo las habria mandado de vuelta también. No recomiendo la ropa de allí.

Primas he descubierto, quizás ya lo sabiais, que hay productos que venden en otros países y en España no☹️
Como esta camiseta de una serie, me ha salido en México tmbn pero aquí nada

Y actualizo con mi avance en el juego del cachorro feliz/perro.
Estoy bajando solo 0,02 por día aunque coma muchas veces🤣🙄🙄🙄
Me faltan solo 0,23 para llegar al 100% y parece que va a tardar la vida con lo poco que baja... Lo hacen a propósito.

Y actualizo con mi avance en el juego del cachorro feliz/perro.
Estoy bajando solo 0,02 por día aunque coma muchas veces🤣🙄🙄🙄
Me faltan solo 0,23 para llegar al 100% y parece que va a tardar la vida con lo poco que baja... Lo hacen a propósito.
De ahí, los últimos días comienza a bajar 0.01 y se hace eterno.

Y esa màquina de comida que sale a la izquierda al final es diferente, y puedes "cogerla" a partir de 10 y máximo al llegar a 99... que es una pVtad4 porque al cachorro se le alimenta con 100, no con 99... y cada vez va más lenta, y tiene un tope de veces por día. El truco es, las 3/4 primeras veces esperar a que se llene hasta el 99 e irlo cogiendo (si vas alimentando al cachorro la máquina avanza más rápido), pero es mejor sobretodo las veces 1 y 2 esperar sin gastar lo de alimentarlo porque es cuando la máquina va más rápida... y ya cuando has cogido unas 2, 3 o 4 veces y la paciencia y el tiempo te lo permita, mientras esperas a que llegue al 99 vas alimentando.

Nunca lo alimentes si la máquina pasa de 85 porque vas a "perder esa tirada", ya que avanza unos 15 de golpe creo recordar, no sé si me he explicado jajaja

Es un rollo pero ánimo!!

Yo también estoy enviciada al perro ese jajaja
He pensado que podiamos compartir nuestro enlace y asi por cada una conseguimos 60gr mas
Por si a alguien le interesa compartir enlaces el mio es

¿Puedes ayudarme? Estoy intentando obtener un regalo gratis.
¡Hola amigos, necesito su ayuda para hacer clic en este enlace de abajo para conseguir más

Pd: me faltan 0.11 jajajap