Comprar en Shein

Acabo de meterme en el tuyo que no sabía como era con el código pero ya está jeje
El otro día me metí en el link que dejó otro prima 1-2 páginas atrás, esta genial ayudarnos 💫

¿Puedes ayudarme? Estoy intentando obtener un regalo gratis.
¡Hola amigos, necesito su ayuda para hacer clic en este enlace de abajo para conseguir más
https://onelink.shein.com/4/438j98ob8d95
Prima ponme el código si puedes mejor qen el ordenador desde el que leo el foro no puedo meterme en shein, y mañana sin falta te llega mi ayuda que hoy agoté todas las ayudas.

En facebook hay grupos donde la gente deja sus enlaces y ayudan a l@s demás. En el que yo estoy se llama cachorro feliz shein (no han pensado mucho el nombre jajajaja) y la verdad es que la gente ayuda mucho.

Mañana a primera hora tienes mi ayuda sin falta! :)

Prima ponme el código si puedes mejor qen el ordenador desde el que leo el foro no puedo meterme en shein, y mañana sin falta te llega mi ayuda que hoy agoté todas las ayudas.

En facebook hay grupos donde la gente deja sus enlaces y ayudan a l@s demás. En el que yo estoy se llama cachorro feliz shein (no han pensado mucho el nombre jajajaja) y la verdad es que la gente ayuda mucho.

Mañana a primera hora tienes mi ayuda sin falta! :)
No te preocupes pri
2b2wn0ik
Buena idea lo del grupo, yo espero que me dé tiempo, me quedan 37 días jajaj sino es que está amañado 🤣

Alguien ha conseguido alguna vez comprar algún producto de los que personalizan? Siempre me salen agotados, da igual qué producto sea 😔
Yo si pri, dos bolsas de estas de tela personalizadas (foto de tu mascota con nombre) y una taza con foto de tu mascota y tuya

Es increíble lo que tiene esta tienda y lo que te puede hacer querer cualquier cosa, te puedes pasar horas simplemente mirando los artículos que no comprando porque a.k.a homeless.

Te despierta un poco síndrome de diógenes, he visto unas chucharas con forma de seta adorables monísimas necesito o deseaba unas cucharillas con forma de setas?
No

¿Las quiero?
Dame 5