Comprar en Shein

Han quitado el "extra" que daban con las tarjetas regalo... Entre esto, los descuentos más tacaños, subida de precios... Ya voy a dejar de comprar. Al final estoy encontrando lo mismo en AliExpress o incluso en tiendas físicas por lo mismo o poco más y sin tener que esperar tanto.

Sabeis que quiere decir??
El paquete está en tránsito acelerado, tenga paciencia.

LLeva así desde el día 18 :confused:

Sabeis que quiere decir??
El paquete está en tránsito acelerado, tenga paciencia.

LLeva así desde el día 18 :confused:
Me pasaba y el paquete me ha llegado hoy, una semana antes de lo que me marcaba :)
Están tardando bastante los pedidos en general.

A mí me pasó, no hubo manera de resolverlo. El chat no te permite hacer la devolución, es una máquina y es imposible razonar y explicar que un producto no puede venir roto, y si no se puede devolver pero lo mandan roto tendrían que permitir su devolución. Lo intenté también por su instagram, y tampoco lo conseguí, otra máquina...a ver si tienes más suerte porque yo no conseguí hablar con ningún humano y me quedé con mi objeto sin opción a devolución roto. De hecho he dejado de comprar bastante en Shein, me cabreé mucho con ese tema.

Hola:
Hay unas tiendas que venden muy barato, físicas.
Donde yo vivo hay una y el otro día descubrí otra en Barcelona ciudad. Pone en algunos artículos Shein. Después hice una búsqueda en internet y me encontré más. Pero sus precios son bajísimos.
1€, unos zapatos 4€. Yo he alucinado. Lo bueno es que la tienda donde yo vivo hay colas.

Hola:
Hay unas tiendas que venden muy barato, físicas.
Donde yo vivo hay una y el otro día descubrí otra en Barcelona ciudad. Pone en algunos artículos Shein. Después hice una búsqueda en internet y me encontré más. Pero sus precios son bajísimos.
1€, unos zapatos 4€. Yo he alucinado. Lo bueno es que la tienda donde yo vivo hay colas.
¿Cuales pri?