Comprar en Shein

🤑🤑Estás a punto de recibir 400€💸 en tu cuenta. 🎉 Solo haz clic aquí para reclamarlo:

Hola buenos días primas, si podéis ayudarme a conseguir los 400€ me sirven tanto cuentas nuevas como existentes.solo tenéis que pinchar en el enlace o poner mi código 3cc5pius

Gracias
Yo también os puedo ayudar .
Que maldita pesadilla

Nooo solo paciencia
Yo estoy a 0,02 de conseguirlo jajaja pero llevo más de un mes
yo igual... lo de la ampliación dd días es un engañabobas como yo, porque la última vez que lo intenté, que me quedé creo que a 0,01, iba lento, pero jugué un mes... ahora llevo másde mes y medio y todavía voy por 99,98... va muy muy lento... llegaré a los dos meses y estaréen 99,99..

Me acabo de dar cuenta de que han quitado los descuentos en las tarjetas regalo... Qué cabrones

No sé si algunas tiendas se piensan que somos tontas pero hay un montón, tanto físicas como por Internet, que vende cosas de Shein.
Lo de los mercadillos medievales/mercadillos de artesanos vendiendo cosas de shein y AliExpress debería ser delito.

Es una expresión, pero si deberían regularlo. Conozco un montón de artesanos que compiten en estos sitios con gente que solo hace dropshipping. Los precios, como entenderéis, no tienen nada que ver unos con otros pero para la gente que no sabe valorar el trabajo o que directamente no lo conoce, les intentan colar artículos de shein como hechos a mano o nacionales.

Lo de los mercadillos medievales/mercadillos de artesanos vendiendo cosas de shein y AliExpress debería ser delito.

Es una expresión, pero si deberían regularlo. Conozco un montón de artesanos que compiten en estos sitios con gente que solo hace dropshipping. Los precios, como entenderéis, no tienen nada que ver unos con otros pero para la gente que no sabe valorar el trabajo o que directamente no lo conoce, les intentan colar artículos de shein como hechos a mano o nacionales.
Este verano, en la playa, estaban vendiendo unos pendientes de conchas que son de shein (en shein 2€ un pack de varios, en el puestecito 25€ cada par ) me quedé loca, porque eran exactamente los mismos, eran un pack de 4 y ellos los vendían por separado a ese precio

Yo he visto en vinted varias veces cosas de Shein subidísimas de precio. Me entran ganas de escribir a los vendedores para ponerles verdes, pero de nada serviría...
Yo no sé cómo a la gente le va tan bien en Vinted, yo he subido algunas cosas que son muy monas y en perfecto estado, y no he logrado vender nada...Igual en Wallapop. Incluso en Walla, me ha ido mejor, porque me han escrito alguna vez preguntándome, aunque no he vendido nada, pero es que en Vinted, 0.

Las tiendas que se dedican a estas cosas, en fin, lo suyo es aprovecharse, probarse la ropa, hacerle foto y luego pedirla en Shein buscando la prenda. También me he encontrado unas cuantas tiendas de "empresarias" al estilo zoe shop además de múltiples chino con cosas sacadas de sitios muy similares a Shein subidísimas de precio y con una calidad cuestionable, pero como tienen promoción de influencers de telecinco, pues eso, que se dejan más en la promo que en la calidad de la ropa, pero la culpa es de quienes la compran.