Comprar en Shein

pues qué morro vender cosas de shein o aliexpress en markets dandolo por artesano, aunque habria que fijarse bien, por ejemplo yo en instagram sigo a una señora mayor que fabrica ella misma las joyas y las vende en markets de bcn, y una chica que cose accesorios, que se nota que los hacen ellas a mano y tienen enseñado el proceso, pero tengo visto pendientes en algunas cuentas, que se nota que no son hechos a mano. También una vez estaban en un puesto una madre y la hija tejiendo a mano. Es fijarse para que no nos engañen.

pues qué morro vender cosas de shein o aliexpress en markets dandolo por artesano, aunque habria que fijarse bien, por ejemplo yo en instagram sigo a una señora mayor que fabrica ella misma las joyas y las vende en markets de bcn, y una chica que cose accesorios, que se nota que los hacen ellas a mano y tienen enseñado el proceso, pero tengo visto pendientes en algunas cuentas, que se nota que no son hechos a mano. También una vez estaban en un puesto una madre y la hija tejiendo a mano. Es fijarse para que no nos engañen.
Alguien acostumbrado a shein sabe distinguirlo. Yo misma he tonteando alguna vez con la artesanía y he aprendido a diferenciar los productos de un vistazo rápido. Pero pienso en gente como mi madre o mis tías que van ahí, les clavan 25 euros por unos pendientes que les dicen son artesanales, hipoalergénicos y hechos en España y los pagan a gusto. Después se los pone mi sobrina, le dejan la piel echa un desastre y además se ponen feos en 3 horas y la chica del puesto duerme tan tranquila.

Alguien acostumbrado a shein sabe distinguirlo. Yo misma he tonteando alguna vez con la artesanía y he aprendido a diferenciar los productos de un vistazo rápido. Pero pienso en gente como mi madre o mis tías que van ahí, les clavan 25 euros por unos pendientes que les dicen son artesanales, hipoalergénicos y hechos en España y los pagan a gusto. Después se los pone mi sobrina, le dejan la piel echa un desastre y además se ponen feos en 3 horas y la chica del puesto duerme tan tranquila.
Sí, creo que si conoces lo que hay de China ya se reconoce.

A mí una vez, que fui a un mercadillo medieval y mi hija en ese entonces era un bebé de 1 añito aprox, paramos en un puestecito de juguetes infantiles de madera, ella eligió uno, y la "artesana" me dijo que los hacia ella, que estaban pintados con pinturas no tóxicas, y yo la creí y super feliz compré el juguete... mi hija lo llevaba a la boca jugando y yo muy tranquila.

Pasaron los años y vi en shein el mismito juguete, idèntico hasta los colores!!! Yo habia confiado en ella, y me la dio con queso.

Sí, creo que si conoces lo que hay de China ya se reconoce.

A mí una vez, que fui a un mercadillo medieval y mi hija en ese entonces era un bebé de 1 añito aprox, paramos en un puestecito de juguetes infantiles de madera, ella eligió uno, y la "artesana" me dijo que los hacia ella, que estaban pintados con pinturas no tóxicas, y yo la creí y super feliz compré el juguete... mi hija lo llevaba a la boca jugando y yo muy tranquila.

Pasaron los años y vi en shein el mismito juguete, idèntico hasta los colores!!! Yo habia confiado en ella, y me la dio con queso.
Y esto deja en una situación muy delicada a las artesanas de verdad. Porque esa mujer te cuenta su película y te vende el juguete a 15 euros (me lo invento) después miras uno parecido de una artesana de verdad, vale 50 y encima queda de estafadora y aprovechada. 😭😭

Buenas primas, ¿alguna sabe cómo se hacen cuentas nuevas en Shein para los juegos?
Un saludo ☺️

Lo de reventa de cosas bue eso se lleva viendo años. En una tienda de informática de mi pueblo típicos pendrives con forma de muñequitos de 4 gb a casi 20 pavos cuando en ebay los compras a no más de 6 euros. Vamos porque yo he comprado varios en ebay a ese precio.

Si la gente que lo vendiese simplemente incrementara un poco el precio pues mal no me parecería pero poner como el cuádruple ya es tener jeta. Sobretodo porque encima cuando esas cosas se te estropean no hay a quien reclamar porque todo el mundo se lava las manos,

Y esto deja en una situación muy delicada a las artesanas de verdad. Porque esa mujer te cuenta su película y te vende el juguete a 15 euros (me lo invento) después miras uno parecido de una artesana de verdad, vale 50 y encima queda de estafadora y aprovechada. 😭😭
Sí, vas con más desconfianza pero creo que es más la gente honrada que no engaña.
un señor tenía haditas, cada una con pelo, ropa y alas diferentes, pegadas a cofrecitos de madera (que ahora se ven hasta en Tedi aunque en bruto), tuneados también por él. Eso se notaba que no era comprado y era su idea, a él le compré también. Otro hacía in situ figuras de motos, coches, etc, chulísimas solo con alambre, muy original. Otro haciendo "maceteros" de cristal y metía dentro plantitas, eran colgantes.
Ya lo típico de "pulseras de la amistad", "cristales de protección", no me fío, fijo del chino jajajaj

Primas no me queda ya nada para conseguir los 7€ en 🐕 feliz!
Mañana en teoría debería tenerlos
Sabéis si se pueden utilizar el mismo día? De ser así, donde se canjean? Como cupón? Tarjeta regalo?
Gracias

¿Sabéis cómo va la empresa transportista que te toca? ¿En qué se basa? Porque dependiendo de la empresa, la entrega es fantástica, o un desastre...Esta última vez ha sido GLS y oye, qué rapidez, menos de 1 semana, todo genial. Me dan ganas hasta de felicitarles, porque otras veces se me ha demorado muchísimo o no hacen ni el intento de dármelo.