Comprar en Shein

¿Sabéis cómo va la empresa transportista que te toca? ¿En qué se basa? Porque dependiendo de la empresa, la entrega es fantástica, o un desastre...Esta última vez ha sido GLS y oye, qué rapidez, menos de 1 semana, todo genial. Me dan ganas hasta de felicitarles, porque otras veces se me ha demorado muchísimo o no hacen ni el intento de dármelo.
Para eso lo mejor es que pidas a recoger en tienda, porque puedes escoger empresa de reparto. El punto de recogida en el que pido yo me salía repetido hasta que me di cuenta de que no es que saliera repetido, es que era para elegir la empresa de mensajería. La mejor GLS. La peor para mi Inpost. No actualizan el seguimiento y me parecen un desastre

Para eso lo mejor es que pidas a recoger en tienda, porque puedes escoger empresa de reparto. El punto de recogida en el que pido yo me salía repetido hasta que me di cuenta de que no es que saliera repetido, es que era para elegir la empresa de mensajería. La mejor GLS. La peor para mi Inpost. No actualizan el seguimiento y me parecen un desastre
Es que me viene mejor que me lo traigan a casa 🥺 Pero quiero que siempre sea GLS, 0 problemas con ellos de momento

A mi todos los pedidos de China me los reparte EcoScooting. No sé por qué, deben tener un contrato millonario con ellos.

A mí inpost me gusta, nunca me han dado problemas con los puntos de recogida.
Con ctt he tenido miedo pero de momento no me han perdido ni uno. Pero prefiero mandar a punto de recogida!

A mi todos los pedidos de China me los reparte EcoScooting. No sé por qué, deben tener un contrato millonario con ellos.
A mí ecoscooting me suele traer lo de AliExpress y es un horror porque siempre me mandan un correo, me dicen que tienen el paquete en el almacén y que si quiero seleccionar un punto de recogida lo haga, lo pongo y SIEMPRE acaban viniendo a mi casa a traerlo cuando no estoy. 😭😭😭

En Shein tiro siempre de punto de recogida inpost que tengo al lado de casa y ningún problema de momento, rápido y bien.

La actividad de cachorro feliz se ha vuelto un poco infernal eh?? Me acuerdo que este verano en menos de un mes siendo mas o menos constante todos los dias se podía conseguir, pero ahora cuesta muchísimo!! Estoy a 0.03 cuatro días ya por lo menos!!

Por cierto, quiero contaros lo que me pasó la ronda anterior a la que estoy jugando ahora. Estaba esperando a que llegara a 100 lo de la máquina de comida, salí un momento para buscar una cosa en google y cuando volví a entrar me salió un mensaje de que por una actividad sospechosa me habían cancelado el juego. Me c**** en todo, porque ya me quedaba poco para conseguir los 7 euros (no recuerdo exáctamente en que porcentaje estaba pero era poco). Cerré la app, la volví a abrir y sorpresa! Me salió que había conseguido el premio y los 7 euros en mi cartera :LOL: Os ha pasado esto a alguna? Yo flipé porque por lo menos me quedaba una semana de esclavitud perruna

La actividad de cachorro feliz se ha vuelto un poco infernal eh?? Me acuerdo que este verano en menos de un mes siendo mas o menos constante todos los dias se podía conseguir, pero ahora cuesta muchísimo!! Estoy a 0.03 cuatro días ya por lo menos!!

Por cierto, quiero contaros lo que me pasó la ronda anterior a la que estoy jugando ahora. Estaba esperando a que llegara a 100 lo de la máquina de comida, salí un momento para buscar una cosa en google y cuando volví a entrar me salió un mensaje de que por una actividad sospechosa me habían cancelado el juego. Me c**** en todo, porque ya me quedaba poco para conseguir los 7 euros (no recuerdo exáctamente en que porcentaje estaba pero era poco). Cerré la app, la volví a abrir y sorpresa! Me salió que había conseguido el premio y los 7 euros en mi cartera :LOL: Os ha pasado esto a alguna? Yo flipé porque por lo menos me quedaba una semana de esclavitud perruna
yo empecé el 30 de septiembre, antes no lo conocía y tardé unas 5 semanas. Durante el puente de oct-nov me metí menos porque estaba fuera de casa.
Y si he leido que te pueden cancelar por actividad sospechosa pero tiene que fastidiar si no ha sido por nada, si no has hecho nada...
ánimos que te queda poco!

Primas hoy hay muchas ofertas, os vais a coger algo?
Yo es que hice un pedido hace dos días jajaja porque lo típico que me salía que está a punto de agotarse
Creo que me esperaré al black friday