Como la otra prima ha dicho, a mí en junio me fue la cosa muy bien, pero ahora es horrible. Llevo a lo tonto desde septiembre y por orgullo no me doy por vencida, porque es un mueblecito lo que puedo conseguir. Me han hecho jugarretas injustas los de shein porque en dos ocasiones me han vetado durante 5 días seguidos acusándome la miniapp de actividad sospechosa, cuando ni una trampa he hecho. Lo hablé incluso con uno del soporte XD por pura rabia, pero me despacharon rapidito. Hoy sospecho que tiene que ver con dejar la máquina de pienso correr aunque tú no interacciones con la pantalla durante mucho rato (pues que avisen que eso es fraude, h*stia).yo empecé el 30 de septiembre, antes no lo conocía y tardé unas 5 semanas. Durante el puente de oct-nov me metí menos porque estaba fuera de casa.
Y si he leido que te pueden cancelar por actividad sospechosa pero tiene que fastidiar si no ha sido por nada, si no has hecho nada...
ánimos que te queda poco!
Para mi sorpresa, siempre acaba dejándome volver tras unos días bloqueada y sigue todo tal como estaba, con el progreso guardado. Para poder conseguirlo dentro del límite que me dieron, me da la "suuuuper oportunidad y regalo" (ejem, NO es nada positivo) de alargarlo en bloques de 47 días más. Insufrible.
Tengo claro que cuando acabe esta partida, no me meto más.
@Ilicitana me has matao con lo de "esclavitud perruna" jajaja