7 Nov 2022 #13 N NabiuRegistrado23 Feb 2022Mensajes5.199Calificaciones16.249 arabella dijo: qué bueno!! Otro boda real!! El pelo de él me descoloca. Es así de canlso siendo tan joven o se ha teñido?Hacer clic para expandir... Da-la-impresión-de-ser-cincuentón...
arabella dijo: qué bueno!! Otro boda real!! El pelo de él me descoloca. Es así de canlso siendo tan joven o se ha teñido?Hacer clic para expandir... Da-la-impresión-de-ser-cincuentón...
7 Nov 2022 #14 P pilarcitaRegistrado12 Nov 2012Mensajes15.182Calificaciones97.663 Nabiu dijo: Da-la-impresión-de-ser-cincuentón...Hacer clic para expandir...Es del 88, y cumple años junto con Guillaume.
Nabiu dijo: Da-la-impresión-de-ser-cincuentón...Hacer clic para expandir...Es del 88, y cumple años junto con Guillaume.
7 Nov 2022 #15 B BananaramaRegistrado27 Feb 2019Mensajes1.922Calificaciones8.818Ubicación 27/07/87 ¿34? Pues casi está más joven el Gran Duque con 67 .
7 Nov 2022 #16 F FataMorganaRegistrado12 Ago 2019Mensajes720Calificaciones3.371 Qué discreción! Qué grata sorpresa!
7 Nov 2022 #17 A arabellaRegistrado30 Jun 2014Mensajes14.968Calificaciones84.513 ReinaTormenta dijo: Me pasa lo mismo. Tiene el pelo muy raro.Hacer clic para expandir...Es que si te fijas tiene las patillas oscuras y la raiz del pelo también.. que suele ser justo lo contrario
ReinaTormenta dijo: Me pasa lo mismo. Tiene el pelo muy raro.Hacer clic para expandir...Es que si te fijas tiene las patillas oscuras y la raiz del pelo también.. que suele ser justo lo contrario
7 Nov 2022 #18 M MadrileraRegistrado9 Ago 2014Mensajes4.742Calificaciones21.568 Damiana Dami dijo: Mira qué bien, esta moza no es fea como sus hermanos. Tiene un aire a la familia Uranga Amézaga.Hacer clic para expandir...Los hermanos no son feos para mi. Félix el segundo me parece muy guapo. Alexandra parece española, al igual que el mayor heredero Guillermo. La familia de María teresa son de Origen asturiano. Este chico tiene el pelo blanco con 34 años, hay gente que lo tiene así muy joven es algo genético.
Damiana Dami dijo: Mira qué bien, esta moza no es fea como sus hermanos. Tiene un aire a la familia Uranga Amézaga.Hacer clic para expandir...Los hermanos no son feos para mi. Félix el segundo me parece muy guapo. Alexandra parece española, al igual que el mayor heredero Guillermo. La familia de María teresa son de Origen asturiano. Este chico tiene el pelo blanco con 34 años, hay gente que lo tiene así muy joven es algo genético.
7 Nov 2022 #19 R ReinaTormentaRegistrado12 Sep 2022Mensajes9.293Calificaciones69.080 arabella dijo: Es que si te fijas tiene las patillas oscuras y la raiz del pelo también.. que suele ser justo lo contrario Hacer clic para expandir...si, yo pensé si en vez de blanco el pelo era un teñido a rubio y yo veía mal. Es que me tiene descolocada. A ver si se tiñe de blanco para hacerse el madurito interesante
arabella dijo: Es que si te fijas tiene las patillas oscuras y la raiz del pelo también.. que suele ser justo lo contrario Hacer clic para expandir...si, yo pensé si en vez de blanco el pelo era un teñido a rubio y yo veía mal. Es que me tiene descolocada. A ver si se tiñe de blanco para hacerse el madurito interesante
7 Nov 2022 #20 D DexterRegistrado17 Dic 2016Mensajes2.646Calificaciones18.495Ubicación USA Madrilera dijo: Los hermanos no son feos para mi. Félix el segundo me parece muy guapo. Alexandra parece española, al igual que el mayor heredero Guillermo. La familia de María teresa son de Origen asturiano. Este chico tiene el pelo blanco con 34 años, hay gente que lo tiene así muy joven es algo genético.Hacer clic para expandir...Mi marido tiene el pelo blanco desde los treinta años. Eso si guapísimo eh
Madrilera dijo: Los hermanos no son feos para mi. Félix el segundo me parece muy guapo. Alexandra parece española, al igual que el mayor heredero Guillermo. La familia de María teresa son de Origen asturiano. Este chico tiene el pelo blanco con 34 años, hay gente que lo tiene así muy joven es algo genético.Hacer clic para expandir...Mi marido tiene el pelo blanco desde los treinta años. Eso si guapísimo eh
7 Nov 2022 #21 M Monsieur JosephRegistrado7 Abr 2011Mensajes7.921Calificaciones16.634Ubicación Regiòn Costa Caribe Sur, Nicaragua. Damiana Dami dijo: Mira qué bien, esta moza no es fea como sus hermanos. Tiene un aire a la familia Uranga Amézaga.Hacer clic para expandir...Yo le veo un lejano aire a la actriz mexicana Regina Blandón, Bibi de la familia P.luche.
Damiana Dami dijo: Mira qué bien, esta moza no es fea como sus hermanos. Tiene un aire a la familia Uranga Amézaga.Hacer clic para expandir...Yo le veo un lejano aire a la actriz mexicana Regina Blandón, Bibi de la familia P.luche.
7 Nov 2022 #22 M Monsieur JosephRegistrado7 Abr 2011Mensajes7.921Calificaciones16.634Ubicación Regiòn Costa Caribe Sur, Nicaragua. pilarcita dijo: Es del 88, y cumple años junto con Guillaume.Hacer clic para expandir...Nació en el cumpleaños #7 de Guillaume.
pilarcita dijo: Es del 88, y cumple años junto con Guillaume.Hacer clic para expandir...Nació en el cumpleaños #7 de Guillaume.
7 Nov 2022 #23 M maliRegistrado1 Nov 2010Mensajes10.043Calificaciones58.581 arabella dijo: qué bueno!! Otro boda real!! El pelo de él me descoloca. Es así de canlso siendo tan joven o se ha teñido?Hacer clic para expandir...Las canas hay veces que salen en la adolescencia, así como la alopecia.
arabella dijo: qué bueno!! Otro boda real!! El pelo de él me descoloca. Es así de canlso siendo tan joven o se ha teñido?Hacer clic para expandir...Las canas hay veces que salen en la adolescencia, así como la alopecia.
7 Nov 2022 #24 M maliRegistrado1 Nov 2010Mensajes10.043Calificaciones58.581 Está muy guapa Alexandra.