- Calificaciones
- 48.364
Mucha diversión y cotilleo...El año que viene , boda ,nacimiento y Bautizo en luxemburgo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mucha diversión y cotilleo...El año que viene , boda ,nacimiento y Bautizo en luxemburgo
El Felipe tiene cara (y creo que algo más) de tonto. Nada que ver con el guapísimo Henri!Para mí por planta el rey de España, altísimo, guapetón y una buenísima planta.
Felipe es alto y con buena presencia, pero ha pegado un viejazo muy notorio, cosa que no le ha pasado al gran duque Henri, siendo este ultimo mayor.El Felipe tiene cara (y creo que algo más) de tonto. Nada que ver con el guapísimo Henri!
¿Dónde has visto el curriculum vitae?...aunuqe no sea noble tiene buen curriculum, seguro que maritere solo echara de menos el titulo noble para su yerno, y no haber cazado al de Brasil o al windisgrath
Como digo siempre, las comparaciones son odiosas...El Felipe tiene cara (y creo que algo más) de tonto. Nada que ver con el guapísimo Henri!
Comparar los problemas de gobernabilidad de Luxemburgo con los problemas de gobernabilidad de España es ridículo. Luxemburgo debe tener la extensión + o - de Cerceda (Comunidad de Madrid)... Nada que ver...Felipe es alto y con buena presencia, pero ha pegado un viejazo muy notorio, cosa que no le ha pasado al gran duque Henri, siendo este ultimo mayor.
El viejazo le ha dado mucho antes del covid. Solo es eso, tiene un envejecimiento mas notorio Felipe que Henri, sobre los problemas de gobernabilidad de cada uno, pues ni ellos los asumen, que para eso tienen gobiernos que responden por esos, para mi ambos: Felipe y Henri son figuras representativas, mas no llevan labores de gobernabilidad que impliquen un envejecimiento marcado. Cuestion de genetica en ambos, supongo.Comparar los problemas de gobernabilidad de Luxemburgo con los problemas de gobernabilidad de España es ridículo. Luxemburgo debe tener la extensión + o - de Cerceda (Comunidad de Madrid)... Nada que ver...
Si, a D. Felipe como a muchos@s, le ha pasado, que hemos vivido un "antes y un después" a partir de la aparición de la epidemia del Covid-19 y ese cambio en nuestras vidas se ha manifestado en el aspecto, lamentablemente hemos envejecido. A un@s se les nota más en el exterior y otr@s llevan la procesión por dentro...
nunca dije que Maria Teresa fuera fea de jovenEso dices que maria teresa era fea de joven?, porque que yo sepa era muy gyuapa y tenia belleza latina y muy dulce , lo que pasa es que ahora con tanta operacion....
Están avejentados los dos, solo que GD Henri siempre tuvo una belleza masculina muy especial, de hecho me gustaba mucho antes de que le cayeran los años, era super atractivo, no es que ye no lo sea, "el que tuvo, retuvo", pero ahora "ni fu ni fa". A veces le sacan fotos donde se ve claramente los años que tiene, es 13 años mayor...El viejazo le ha dado mucho antes del covid. Solo es eso, tiene un envejecimiento mas notorio Felipe que Henri, sobre los problemas de gobernabilidad de cada uno, pues ni ellos los asumen, que para eso tienen gobiernos que responden por esos, para mi ambos: Felipe y Henri son figuras representativas, mas no llevan labores de gobernabilidad que impliquen un envejecimiento marcado. Cuestion de genetica en ambos, supongo.