- Calificaciones
- 72.288
A la de Luxemburgo, de Diana apenas si he visto fotos.A quien te referes? A Diana o a la princesa de Luxemburgo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A la de Luxemburgo, de Diana apenas si he visto fotos.A quien te referes? A Diana o a la princesa de Luxemburgo?
Saludos CutriziaPuede ser que, al criarse en un ambiente de gente mayor, saliera así, sí. Yo me refería a la forma de vestir, actitud, etc. y, probablemente, las influencias vayan por ahí.
¡Saludos, @BARBARA!
Además,la Cadaval era riquísima!Pero como tenía un título muy importante,palacios,etc,creo q el se sentia un poco"el marido de",lo q no seria agradable para un príncipe de sangre...Supongo...Se busca chica rica con muchas aspiraciones y muy mal gusto.
Estaba mejor la portuguesa.
Ella no es fea,pero es cutre hasta más no poder!
El está cada vez más parecido con su abuelo,el Conde de Paris,Henri d'Orléans.
Son los padrinos.Ese de las gafas y pantalones raros es el famoso designer Philipe Stark.Ver el archivo adjunto 3210658
¡Vaya con los pantalones del que lleva gafas!, uno con vaqueros y otro de mamarracho, ¡qué falta de respeto para los contrayentes!
Acá en Portugal se decia que Diana estaba muy enamorada de el pero el problema es que el era muy vago. No trabajaba ni la ayudaba en los asuntos del Palacio de Cadaval en Évora (sud de Portugal). Y que discutian por eso.Además,la Cadaval era riquísima!Pero como tenía un título muy importante,palacios,etc,creo q el se sentia un poco"el marido de",lo q no seria agradable para un príncipe de sangre...Supongo...