Compromiso y boda de Josef-Emanuel de Liechtenstein & Cloclo Echavarría

Primas, a mí, tampoco me han gustado las invitadas a la boda, ni el vestido de la novia.
Parece que tampoco debe haber habido un Dress Code.

Pero, no sé cuáles son las costumbres de Colombia, en cuanto a bodas.
Tened en cuenta que es un país mucho más desinibido sexualmente, y relajado en cuanto a vestimenta.
El enseñar tetamen, allí está mucho más normalizado que en europa.
Soy Colombiana, y no sabía q por fuera de nos catalogaban como un país deshinibido sexualmente, no pueden juzgar las costumbres de un país por un evento deslucido empezando por la novia, en Cartagena se celebran bodas hermosas, lamentablemente esta es una muy mala vitrina, los invitados van terrible en su mayoria
 
Tengo una amiga que vive en Cartagena de Indias, es madrileña. Vi las fotos de sus hijas de novias y ninguna fue asi vestida , muy discretas y muy elegantes y mi amiga fenomenal vestida.
Tienes toda la razón, las bodas en Cartagena son hermosas, la muestra un botón cuando se casó uno de los Sanrodomingo , familiares de Tatiana, todos estaban muy apropiados, pero está boda si feita feita
 
Antes de comentar lee un poco, yo soy de Cartagena y se quienes son los Echavarria, de las familias con más abolengo del país, casi que al mismo nivel de los Santo Domingo, la mamá de la novia tiene unos negocios en Cartagena como para tener algo que hacer o por que le apasiona la decoración digo yo, pero aquí el verdadero dinero viene por la familia de su papá (que ya murió) donde son dueños de las empresas más importantes del país, incluyendo terminales portuarios, hoteles, industria petroquimica, son los dueños de Corona y socios de homecenter etc. Si bien no son de Cartagena, su mamá se estableció allí por que vive enamorada de la ciudad, y ningún Lemaitre o Benedetti tiene las conexiones y el abolengo de esta mujer,sus 2 hijos estudiaron en los mejores colegios de Suiza. Así que no hables por hablar.

Se de lo que hablo.

Soy Cartagenera de cepa.
 
Soy Colombiana, y no sabía q por fuera de nos catalogaban como un país deshinibido sexualmente, no pueden juzgar las costumbres de un país por un evento deslucido empezando por la novia, en Cartagena se celebran bodas hermosas, lamentablemente esta es una muy mala vitrina, los invitados van terrible en su mayoria

Creo que No se me entendió cuando hice este comentario, y se ha interpretado de forma errónea.

No dije deshinibidos de forma peyorativa, todo al contrario.
Lo dije de forma positiva.

Las dos colombianas que me han comentado esto, que aquí estamos demasiado inhibidos, que allí se vive con más naturalidad... no me lo han dicho de forma peyorativa.

Me lo dijeron, precisamente, defendiendo y alabando el hecho de que por llevar un escote o minifalda más a menudo, no pasa nada. Somos como estamos hechas las personas, y no pasa nada por mostrarlo.

De todas formas, sólo he reproducido un comentario que me han hecho dos personas de Colombia.
Como digo en otro comentario, los que vivís en el país lo sabéis mejor.

No he pretendido hacer ningua crítica, sino defendiendo el hecho de que la novia pudiera llevar un escote en la iglesia.
 
Soy Colombiana, y no sabía q por fuera de nos catalogaban como un país deshinibido sexualmente, no pueden juzgar las costumbres de un país por un evento deslucido empezando por la novia, en Cartagena se celebran bodas hermosas, lamentablemente esta es una muy mala vitrina, los invitados van terrible en su mayoria

Además, soy una persona que suelo ser muy respetuosa con las costumbres de otras culturas y opiniones de otras personas.

Las costumbres hay que apreciarlas porque son las raíces y la identidad de una cultura.
Y, las opiniones, hay que respetarlas, porque cada uno debe tener la suya.

Lamento que, en general, no se haya entendido bien mi comentario.
 
Las europeas leyeron 'boda en colombia" e interpretaron 't*tas y flores", que jolgorio de estampados, floripondios y escotes, la que no enseña una enseña dos y lo de Nati ya es ridiculo . La novia se ve que el escote esta mal entallado y se le abria, alguien le dio un tiron a los tirantes y termino que parecia una bailarina de can can.
En las bodas las novias suelen estar mas guapas, esta fue la excepcion, estaba como es, feucha.
La casada con el Napoleon, es dificil encontrar un vestido que quede peor.
Alguien vio a Alexandra? me pregunto que vestido viejo de Maria teresa llevaria...
Jaja totalmente de acuerdo en la interpretación 🤭... Quien me pareció iba muy de acuerdo al lugar y la ocasión era Claire de Luxemburgo, las demás como que no supieron que ponerse.
 
Se asoma, a cotillear, por el desmedido escote el pezón derecho...
No se si lleva implantes, creo que no porque tiene 2 limoncitos que el corsé, al presionar levanta y hace que parezcan algo...

screenshot_20220326_112825_com-instagram-android-jpg.2398768
 
Back