9 Ene 2024 #13 M MaribellaRegistrado6 Jul 2019Mensajes8.794Calificaciones39.010 malula dijo: Ver el archivo adjunto 3377586Hacer clic para expandir...Parecen los abuelos coon un nieto.
malula dijo: Ver el archivo adjunto 3377586Hacer clic para expandir...Parecen los abuelos coon un nieto.
9 Ene 2024 #14 T Teresa01Registrado16 Abr 2008Mensajes3.846Calificaciones9.019 Maribella dijo: Parecen los abuelos coon un nieto.Hacer clic para expandir...No estoy de acuerdo. Al papá se le notan más los años- tiene 58- pero la mamá no es tan mayor y en la foto se ve bien.
Maribella dijo: Parecen los abuelos coon un nieto.Hacer clic para expandir...No estoy de acuerdo. Al papá se le notan más los años- tiene 58- pero la mamá no es tan mayor y en la foto se ve bien.
9 Ene 2024 #15 W WurttemRegistrado4 Oct 2023Mensajes4.579Calificaciones26.410 Teresa01 dijo: No estoy de acuerdo. Al papá se le notan más los años- tiene 58- pero la mamá no es tan mayor y en la foto se ve bien.Hacer clic para expandir...Philomena tiene 46 años.
Teresa01 dijo: No estoy de acuerdo. Al papá se le notan más los años- tiene 58- pero la mamá no es tan mayor y en la foto se ve bien.Hacer clic para expandir...Philomena tiene 46 años.
9 Ene 2024 #16 T Teresa01Registrado16 Abr 2008Mensajes3.846Calificaciones9.019 Cosima Wurttem dijo: Philomena tiene 46 años.Hacer clic para expandir... Cosima Wurttem dijo: Philomena tiene 46 años.Hacer clic para expandir...No es ya joven para tener un hijo pero la verdad es que aparece muy bien y muy recuperada del parto. No digo guapa porque tampoco ha sido guapa nunca.
Cosima Wurttem dijo: Philomena tiene 46 años.Hacer clic para expandir... Cosima Wurttem dijo: Philomena tiene 46 años.Hacer clic para expandir...No es ya joven para tener un hijo pero la verdad es que aparece muy bien y muy recuperada del parto. No digo guapa porque tampoco ha sido guapa nunca.
9 Ene 2024 #17 A alfonsoRegistrado9 Jul 2013Mensajes9.082Calificaciones15.478 HAAKON dijo: @alfonso al fin tienes un tocayo francés...Alphonse.....desde Alfons de Liechtenstein y Alfonso de Borbón Vargas nadie más había elegido ese nombre.....yo creo que Jean lo ha elegido adrede para darle en todos los morros a Luis Alfonso de Borbón.Hacer clic para expandir...pues si, ya me sorprendio
HAAKON dijo: @alfonso al fin tienes un tocayo francés...Alphonse.....desde Alfons de Liechtenstein y Alfonso de Borbón Vargas nadie más había elegido ese nombre.....yo creo que Jean lo ha elegido adrede para darle en todos los morros a Luis Alfonso de Borbón.Hacer clic para expandir...pues si, ya me sorprendio
9 Ene 2024 #18 H HAAKONRegistrado9 Sep 2010Mensajes33.393Calificaciones258.649 alfonso dijo: pues si, ya me sorprendioHacer clic para expandir... A mi no. Esperaba que le llamen Alphonse. Lo que me sorprendió fue acertar mi propio pensamiento.
alfonso dijo: pues si, ya me sorprendioHacer clic para expandir... A mi no. Esperaba que le llamen Alphonse. Lo que me sorprendió fue acertar mi propio pensamiento.
10 Ene 2024 #19 M MaribellaRegistrado6 Jul 2019Mensajes8.794Calificaciones39.010 Cosima Wurttem dijo: Philomena tiene 46 años.Hacer clic para expandir...El marido tiene 58 años. Por eso parecen los abuelos de la criatura!
Cosima Wurttem dijo: Philomena tiene 46 años.Hacer clic para expandir...El marido tiene 58 años. Por eso parecen los abuelos de la criatura!