Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Y no escribió y adjuntó pruebas de video al Vaticano para que la canonicen?Oye, sabéis que a los diez días le sangraba el ombligo??? Es que sólo lo ha dicho tres veces en el vídeo, por si no os había quedado claro
Si,los datos escatológicos que no falten. Y que tenía un hematoma gigante desde el ombligo al "pubis" : decepción total que no diga "la zona",no respeta ni su lore.Oye, sabéis que a los diez días le sangraba el ombligo??? Es que sólo lo ha dicho tres veces en el vídeo, por si no os había quedado claro
Primas, a quién le podría estar llevando las redes la pili?Qué fantasía..
A mí solo se me ocurre a algún negocio de su pueblo o algo así, no a marcas con gran presencia en redes ni nada por el estilo
De la familia de él lo dudo. No creo ni que tengan relación alguna, antes alguna mención al hermano pero ahora ni eso.Si lleva las redes de alguna empresa es una actriz impresionante qué merece un Óscar! Nos ha demostrado de todos los modos posibles lo poco trabajadora, lo poco que le importan sus "clientes", que no cumple el calendario que ella misma establece,... Osea la community manager perfecta
Qué tienen otra fuente de ingresos? Seguro. Para mi que son los padres de él o l madre de ella. Quizás se cansaron y por eso empezó a trabajar él.