Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Primas!!! Hoy he ido a Mercadona y en la sección de listo para comer tienen foccacia!!!! No sé si desde hace mucho, yo es la primera vez que lo veo. Pilaggggg si nos lees ya puedes ir a arrasar, corre que mañana abren hasta mediodía 😬😬😬😬

Primas!!! Hoy he ido a Mercadona y en la sección de listo para comer tienen foccacia!!!! No sé si desde hace mucho, yo es la primera vez que lo veo. Pilaggggg si nos lees ya puedes ir a arrasar, corre que mañana abren hasta mediodía 😬😬😬😬
El mío abre todo el día, pri! No la estreses innecesariamente, que está convaleciente por lo que sea, por los siglos de los siglos 🤪

@LeonaRoja clavadita!
Gangnam Style GIF

Yo no tengo dudas ya de que Pili lleva las redes de alguna o varias marcas. Es evidente que sus propias redes no son prioritarias ni le dan de tragar.
Pero con lo que le gusta a ella hacerse la pggofesional,ocupadisima y poner cualquier excusa de porqué apenas publica lo habría dicho.. Y aunque fuera algo confidencial que no puede nombrar a la empresa más aún estaría con el rollo de que tiene otro tggabajo importantisimo pero que es confidencial faaamilia.

Mari Pili es incapaz de cumplir con ningún empleo por cuenta ajena,si ni para ella misma y de lo que supuestamente le encanta cumple nada. Pero alguna paga o otro tipo de ingreso deben tener por ahi porque sino no se entiende de qué vivían antes de ponerse a trabajar el Clip. Eso y que ha convencido al Clip y a su madre que cobrar 2000€ por una acción cada 3-4 meses es su trabajo que mala suerte que ahora llegan menos porque ya no es joven y bella y la discriminan pero que es lo que hay y no puede hacer nada.

Debo ser tonta, pero yo la veo más delgada de cara, pero si vuelve a comer como antes, en cero coma, recupera el peso perdido con un bonus de 10 kilos más de rebote

Está más delgada de cara y de mente. (¿O debería decir demente?). El caso es que le está disminuyendo tanto el cerebro que va a empezar a hacerse pis y caca encima enseguida. Nos hará jaulsss de pañales para adultos...

Tener problemas en la vesícula no da diarrea.
A mí me operaron de urgencia, no programada, me quitaron las bragas en quirófano, no digo más. Y lo pasé realmente mal porque al estar completamente inflamada y con una infección tremenda, cuesta más recuperarse. Me tiré cinco días en el hospital pero al mes, ya estaba bien.
Por cierto, cuando te quitan la vesícula lo que suele pasar es que engordas.

Tener problemas en la vesícula no da diarrea.
A mí me operaron de urgencia, no programada, me quitaron las bragas en quirófano, no digo más. Y lo pasé realmente mal porque al estar completamente inflamada y con una infección tremenda, cuesta más recuperarse. Me tiré cinco días en el hospital pero al mes, ya estaba bien.
Por cierto, cuando te quitan la vesícula lo que suele pasar es que engordas.

Prima, dale tiempo. Cuando explotó el problema (después de las Navidades de 2023), inevitablemente bajó de peso porque literalmente, no podía comer y si lo hacía, lo echaba rapidito. Pasaron unos meses, y cuando empezó a encontrarse algo mejor, ya empezaba a coger peso de vlog en vlog, se notó rápido.

Ahora habrá perdido peso porque no le dejaran, al menos de momento, ponerse las botas. En cuanto ella considere, recupera lo perdido y algo de premio. Ni pruebas ni dudas. Porque su problema real, no es la vesícula (eso solo es una consecuencia), su problema real es que tiene un TCA. Y eso sigue ahí porque lo niega y no piensa tratarlo.

Back