Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El mío abre todo el día, pri! No la estreses innecesariamente, que está convaleciente por lo que sea, por los siglos de los siglosPrimas!!! Hoy he ido a Mercadona y en la sección de listo para comer tienen foccacia!!!! No sé si desde hace mucho, yo es la primera vez que lo veo. Pilaggggg si nos lees ya puedes ir a arrasar, corre que mañana abren hasta mediodía
Si si, yo también la veo más delgada. A ver que hace...Debo ser tonta, pero yo la veo más delgada de cara, pero si vuelve a comer como antes, en cero coma, recupera el peso perdido con un bonus de 10 kilos más de rebote
Pero con lo que le gusta a ella hacerse la pggofesional,ocupadisima y poner cualquier excusa de porqué apenas publica lo habría dicho.. Y aunque fuera algo confidencial que no puede nombrar a la empresa más aún estaría con el rollo de que tiene otro tggabajo importantisimo pero que es confidencial faaamilia.Yo no tengo dudas ya de que Pili lleva las redes de alguna o varias marcas. Es evidente que sus propias redes no son prioritarias ni le dan de tragar.
Debo ser tonta, pero yo la veo más delgada de cara, pero si vuelve a comer como antes, en cero coma, recupera el peso perdido con un bonus de 10 kilos más de rebote
Hace años que no me salía Arroin, he flipado.
¿¿QUIÉN ESTÁ PEINANDO A ESTA MUJER??
Tener problemas en la vesícula no da diarrea.
A mí me operaron de urgencia, no programada, me quitaron las bragas en quirófano, no digo más. Y lo pasé realmente mal porque al estar completamente inflamada y con una infección tremenda, cuesta más recuperarse. Me tiré cinco días en el hospital pero al mes, ya estaba bien.
Por cierto, cuando te quitan la vesícula lo que suele pasar es que engordas.