Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Illo, el plano de la habitación LLENISIMA de cosmetica que claramente mezcla toda a la vez y no está haciendo absolutamente nada es demencial.

Todo abierto a la vez, todo caducadose... muchos de esos productos caducan a los 6 meses abiertos... imposible usar tanto. Que ascazo ponerse eso en la cara

Vaya diogenes de botes de plástico tiene

Y esa tontería del micro?? Lo que le gusta el postureo, es la típica que ve algo que se pone de moda y allá va ella a comprarlo. Lleva 27 años en youtube, no sé cómo en todos estos años ha conseguido que la escucháramos sin poner el micro con pelito y fundita lila (que no verde menta) al lado de la boca.
Dos telediarios le durará. Es vaga para andar sujetando nada y necesita las manos libres para expresarse mejor y señalar las cosas

Siento la maldad, pero cuando se pone las gafas negras (en este video cuando va en el coche), me recuerda a la Niña de la Puebla. Ver el archivo adjunto 4048323
Y tremendo final
Hace que oye algo (voz sex): ¿sí cariño?.
Enseña el móvil: Os dejo que tengo a Javi con hipoglucemia y vamos a merendar. :sick::sick::sick::sick::sick:
Ver el archivo adjunto 4048349
Entre las gafas y la rebequita fucsia combinada con la camiseta gris.... No sé cómo aún no la han invitado a Paris Fashion Week

Siento la maldad, pero cuando se pone las gafas negras (en este video cuando va en el coche), me recuerda a la Niña de la Puebla. Ver el archivo adjunto 4048323
Y tremendo final
Hace que oye algo (voz sex): ¿sí cariño?.
Enseña el móvil: Os dejo que tengo a Javi con hipoglucemia y vamos a merendar. :sick::sick::sick::sick::sick:
Ver el archivo adjunto 4048349
Yo también me meo, como Pili. He visto el vídeo esta mañana y no recuerdo este trozo 🤣. A mí favor diré que me estaba preparando para ir a trabajar 🤣

Ella no tiene colesterol. Lo ha repetido mil veces.

He goggleado lo del lodo:

"El lodo biliar, conocido también como barro biliar o arena en la vesícula, es una mezcla de colesterol y sales de calcio que se acumulan en la vesícula y no consiguen ser eliminados para el intestino, haciendo que la bilis se vuelva más espesa."
Es un misterio...ella que tiene una alimentación envidiable , que está en su peso, que los demás tenemos gordofobia y que no tiene colesterol ni triglicéridos altos...como carajo han acabado quitándole la vesícula?:eek:

Es un misterio...ella que tiene una alimentación envidiable , que está en su peso, que los demás tenemos gordofobia y que no tiene colesterol ni triglicéridos altos...como carajo han acabado quitándole la vesícula?:eek:
Bueno, Laura Panes dijo que las piedras de su vesícula (que también terminaron extirpándosela) eran como consecuencia de su embarazo.
🤷‍♀️
A las mujeres embarazadas le salen piedras en la vesícula 🤣

No sé qué le pasó a Pilar. ¿Habrá sido embarazo psicológico de Chui?

Te la pueden quitar sin tener colesterol ni sobrepeso, a mí tras el embarazo sí me sobran unos kilos, pero antes de eso no, estaba bastante delgada y con el colesterol bien de siempre. Me la quitaron solo con un factor de riesgo (ser mujer), pero ella cumple con 3 de los 4 clásicos: mujer, mayor de 40 y con sobrepeso. Solo le falta el embarazo

Back