Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Loli Estoy Cansada GIF by Mediaset España

Qué mal estructurado. Cuenta prácticamente lo mismo en dos momentos del vídeo...

Mención especial a la aparición de nuestros y conocidos collares de romero, real que me ha entrado la risa pensando en que se los podría poner ella, pero no pris, en realidad son para Chui y para Charlie (su hermano 🤣, ya sabéis).

Dice que van a grabar vlogs como antes, de los de ir a un sitio a otro.

Se ha comprado un micro de estos que tienen todas ahora, de los que cogen con los deditos directamente. Hace alusión a qué es nuevo.
hands swerk GIF

También noto que la cámara es de esas que también tienen todas ahora, de las que te va siguiendo si te mueves. Cosa que no recuerdo si contó en videos pasados que tenía, pero no lo menciona como novedad.

En fin, nada nuevo. Lo mismo con vesícula que sin ella, pris.

Como no siga al ojito rebelde.... porque ella se mueve menos que el ficus de mi salón.

Y esa tontería del micro?? Lo que le gusta el postureo, es la típica que ve algo que se pone de moda y allá va ella a comprarlo. Lleva 27 años en youtube, no sé cómo en todos estos años ha conseguido que la escucháramos sin poner el micro con pelito y fundita lila (que no verde menta) al lado de la boca.
Claro, ella todo lo que sea comprar le encanta. Ya avisa que solo lo va a usar esta vez de prueba.

Ya he visto el vídeo. Parecía imposible, pero aumenta el nivel de ñoñería. Que lloraba antes de la operación porque no le gusta la anestesia. Vamos a ver Pili, qué te crees, que los demás pasamos de vez en cuando a qué nos pongan un poco para pasar el rato? Y que solo se tranquilizó un poco cuando una amiga (imaginaria, supongo) le dijo que era una cirugía completamente rutinaria. La muy petarda se pensaba que su situación era especial y mágica o qué? De verdad que tiene menos mundo que los ridículos collares de romero. Esto también se demuestra cuando dice que los médicos no se explicaban por qué tenía la vesícula tan mal. Pilaggggg, no te hablaron de las 4f o factores de riesgo para el desarrollo de cálculos biliares? Female, forty, fat, fertile: cumples 3 de 4. Seguro que te lo dijeron, pero es mejor obviar que el médico te dijo que el sobrepeso era una de las causas y que aquí no podías llamarle gordófobo.

También dice que llegó un punto en el que ya no se quejaba. Perdoooooona?? Y qué hemos estado oyendo los últimos meses, vlogs dinámicos y alegres? Venga hombre, si es que te tienes que reír. Y para rematar tiene el cuajo de decir que bueno, que ahora sí que sí, que a partir de ahora vamos a ver vlogs con salidas, sitios emocionantes y montones de planes como hace... Vaya, como nunca, Pili! Preparaos para trepidantes salidas al Mercadona, loquísimos planos travelling mientras Clip coloca todo en el Mercadona como una anciano maniático y montajes a lo Lazarov de los perros ladrando o vegetando en el pipisofá. Amenaza con subir otro la semana que viene, ojito que lo mismo salen con el frontal al parque del barrio y podemos ver los zapatos de abuela centerania sin cordones que tanto le gustan y alguna receta repugnante con solo 5 bolsas de queso rallado por cabeza.

Se me olvidaba. Clip profundiza en su carrera de veterinario, ahora ya sabe como pinchar a la pobre perra nueva. Que la próxima vez que vayan al veterinario tiene que explicárselo, no vaya a ser que el hombre (me imagino que no se rebajarán a ir a Una Chica) se pasara los años de la facultad tomando birras en la cafetería y no tenga ni idea de coger una vena.

No he visto el bodrio, solo me metí cinco minutos para apreciar la supuesta pérdida de los 10 kilos de peso. Total que me dije, si está igual que siempre y con la cara más en carnes vivas que nunca; y ya ella aclara que es el peso total que ha perdido desde antes de operarse. Pero vamos, que no se preocupe nadie que está haciendo todos los méritos oportunos para recuperar de la brutal bajada de peso en tiempo récord.

Pilaggggg, no te hablaron de las 4f o factores de riesgo para el desarrollo de cálculos biliares? Female, forty, fat, fertile: cumples 3 de 4. Seguro que te lo dijeron, pero es mejor obviar que el médico te dijo que el sobrepeso era una de las causas y que aquí no podías llamarle gordófobo.

Prima, te has olvidado la f de focaccia 😏

Y por qué dice que "la han abierto" si se lo hicieron por laparascopia. Tiene expresiones de señora anciana
Porque es tan ignorante que no sabe expresarse pri. Y que acude de urgencias al hospital pero no por " gravedad extrema"...De verdad que esta es una tortura para el sistema valenciano de salud.
Que luego hará vlogs más activos dice, yendo de un ladrón a otro...
Traduzco: De Lidl a Mercadona y viceversa.

Back