Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Me recuerda a la gente mayor que solo es feliz contándote todos los médicos que ven y la de pruebas y enfermedades que tienen. Todo un sinónimo de felicidad, sí señor.
Y que nos cuente ya, pero ya, la rutina fgreshlys que usa para no probar en la vida nada. Qué piel más destrozada, por favor...
 
No sé si será común, pero a mí me han hecho dos gastroscopias y no ha habido sedación alguna. Las colonoscopias eso ya es otra cosa, y sí se necesita sedación. Pero debe de ser que es tan ansiosa/nerviosa que el médico prefirió sedarla.
O exagera/miente. Es la típica que vive bien en la enfermedad y si no tiene alguna se la inventa. También como chantaje para su entorno.
 
No sé si será común, pero a mí me han hecho dos gastroscopias y no ha habido sedación alguna. Las colonoscopias eso ya es otra cosa, y sí se necesita sedación. Pero debe de ser que es tan ansiosa/nerviosa que el médico prefirió sedarla.

A mí me contaron el otro día que lo que dan a la gente adulta es un líquido que te anestesia el esófago y tal, para que no sientas la goma pasar. En principio solo sedan a los niños.
 
A mí me contaron el otro día que lo que dan a la gente adulta es un líquido que te anestesia el esófago y tal, para que no sientas la goma pasar. En principio solo sedan a los niños.
Sí, te ponen un spray que lleva lidocaína en la boca de forma que no te duele y aunque sí sientes algo y es incómodo son apenas unos minutos y ya.
 

Que se ha resistido a la sedación y ha estado despertándose cada dos por tres? Chica, que la prueba dura nada y menos. Parece que la han operado a corazón abierto, por favor. Hacía tiempo que no sabía nada de estos dos y veo que siguen igual o peor. Esta mujer disfruta estando enferma y siendo la víctima. Qué triste.
 
Tu cuerpo no se ha resistido a la sedación, Pilar. Lo que pasa es que al pesar más de 100kg como debes de pesar, te han tenido que poner una dosis como para sedar un caballo y no la habrán calculado bien. Deja de decorar todo con purpurina y florecitas, que tienes un problema y muy gordo (nunca mejor dicho)
 
Sí, te ponen un spray que lleva lidocaína en la boca de forma que no te duele y aunque sí sientes algo y es incómodo son apenas unos minutos y ya.
Pues lo mismo es eso lo que le han puesto y ella ha creído que era sedación y de ahí lo de la resistencia. Porque ya no es suficiente con que le hagan una gastroscopia, eso sería muy vulgar, tiene que dar la nota de alguna manera.
 
Back