Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

El marido que trae sueldo a casa, la madre que les lleva la comida y los 21000€ de la chuchoneta son motivo suficiente para que no vuelva a trabajar hasta el 2028.
Así que y ha vendido la campeg, cuanto le ha durado? Creo que la última vez que pasé por aquí no estaba terminada, pilag se empotró en el asiento como pudo y estuvieron hablando de que les habían hecho una chapuza y ya los dejé de seguir porque me aburría mucho y me daban mucho asco, sus vídeos huelen.

Así que y ha vendido la campeg, cuanto le ha durado? Creo que la última vez que pasé por aquí no estaba terminada, pilag se empotró en el asiento como pudo y estuvieron hablando de que les habían hecho una chapuza y ya los dejé de seguir porque me aburría mucho y me daban mucho asco, sus vídeos huelen.
Pues borró todos esos vídeos donde decian que era ruína para endiñársela a algún incauto. Eso, los que se creen seres de luz.

Pues borró todos esos vídeos donde decian que era ruína para endiñársela a algún incauto. Eso, los que se creen seres de luz.
Entre que era una chapuza y que seguramente de mecánica tampoco estaría muy allà... pues si que han tenido que borrar videos porque prácticamente eran todos de la campeg 🤣 🤣 se veía venir desde el principio que no iba a durar mucho, ella no la quería, era un capricho de clip

Back