- Calificaciones
- 20.054
Mira que esta gente son una fuente inagotable de GRIMA, pero estas dos fotos creo que son el topEso si que no te lo consiento!!! La limpieza es religión en ese zulo!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mira que esta gente son una fuente inagotable de GRIMA, pero estas dos fotos creo que son el topEso si que no te lo consiento!!! La limpieza es religión en ese zulo!!!
Así que y ha vendido la campeg, cuanto le ha durado? Creo que la última vez que pasé por aquí no estaba terminada, pilag se empotró en el asiento como pudo y estuvieron hablando de que les habían hecho una chapuza y ya los dejé de seguir porque me aburría mucho y me daban mucho asco, sus vídeos huelen.El marido que trae sueldo a casa, la madre que les lleva la comida y los 21000€ de la chuchoneta son motivo suficiente para que no vuelva a trabajar hasta el 2028.
Pues borró todos esos vídeos donde decian que era ruína para endiñársela a algún incauto. Eso, los que se creen seres de luz.Así que y ha vendido la campeg, cuanto le ha durado? Creo que la última vez que pasé por aquí no estaba terminada, pilag se empotró en el asiento como pudo y estuvieron hablando de que les habían hecho una chapuza y ya los dejé de seguir porque me aburría mucho y me daban mucho asco, sus vídeos huelen.
Totalmente de acuerdo. De hecho aún no hay valoración de la venta.Yo dudo que la hayan vendido. La quitarían de Wallapop por todo lo que nos burlamos, la tendrán en venta en otros cauces. No puedo creer que alguien que le guste el mundo camper compre esa tartana sin asegurarse mucho de sus condiciones.
Entre que era una chapuza y que seguramente de mecánica tampoco estaría muy allà... pues si que han tenido que borrar videos porque prácticamente eran todos de la campegPues borró todos esos vídeos donde decian que era ruína para endiñársela a algún incauto. Eso, los que se creen seres de luz.