- Calificaciones
- 7.631
Juntos somos mas fuertes pero mando a mi hermano al hospital a por mis medicinas ya que mi mujer si sale de casa sola tiene una contractura tres dias y es victima de orzuelin
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Él sí que es un saco de basura...¡Anda que el Click cristal, menudo elemento! El comentario se las trae.
Ver el archivo adjunto 1810790
A mí nunca me han caído bien...??Muchas de las que estamos aquí al principio y durante mucho tiempo los hemos visto porque nos caían bien y nos parecían simpáticos y agradables, puedes ver el inicio del hilo que prácticamente era una oda a ellos dos. Ahora míranos, pero es que han caído en picado, muestran una decadencia brutal
Pero ella no es hermana de Javi no? Es la mujer del hermano creo .La cuñada osea la hermana del clip defiende a su hermano y el otro a su amiga cada uno de super defensores ¿Y ellos mientras qué? Escondidos que nivel de madurez que tienen, niñatos siempre hace la misma jugada pilar cuando hay movida que los demás den la cara y luego ella queda de buena, lo que no sabe que más de uno la tiene calada...
Pilar esto que sepas que es el Karma, vas cuesta a bajo y son frenos sigue así...
Son de los de a dios rogando y con el mazo dando.Hay que ser SINVERGÜENZAS, así en mayúsculas...
Planteo otras preguntas ¿ es sano para un enfermo de FQ vivir rodeado de olor a orín de perro? ¿ Debe un enfermo de FQ respirar productos tóxicos, mierda y polvo de la camper en la que está trabajando?
Le parecerá poca solidaridad tener una pension concedida que pagamos todos mientras él no se cuida lo suficiente.Pero ella no es hermana de Javi no? Es la mujer del hermano creo .
Son de los de a dios rogando y con el mazo dando.
Todo el día la señora esa que no se mueve del sofá diciendo " hay que ser responsables por favor, tenemos que ser responsables con este tema" y luego no ayuda en nada a su marido enfermo de FQ en la camperización, se queda sentada con todo su potorro en el coche mientras el otro entra a comprar al super o a la tienda donde compran el pienso para los perros o al veterinario.
Y ahora encima, después de largarnos sus mierdas de moralinas de "solidaridad" , EN ESTE PUTO MOMENTO, se ponen a dramar pidiendo una unidad especial para los enfermos de FQ.
Mira de verdad mejor me callo
Ay! Pues lo que son! Verdades como templos...Presente! Me parto, pero que me llamen por mi nick completo, no como la Osa, una tal Eva
Ordinaria!
Decía que no paraba de llamarlas guarras
Se puede ser más impresentable que esa individua??
Pues por la pinta que tiene, creo que la basura no la recicla, también se la come¡Anda que el Click cristal, menudo elemento! El comentario se las trae.
Ver el archivo adjunto 1810790
Tienen la familia y los amigos que se merecen. No hay más.