Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

La cuñada osea la hermana del clip defiende a su hermano y el otro a su amiga cada uno de super defensores ¿Y ellos mientras qué? Escondidos que nivel de madurez que tienen, niñatos siempre hace la misma jugada pilar cuando hay movida que los demás den la cara y luego ella queda de buena, lo que no sabe que más de uno la tiene calada...
Pilar esto que sepas que es el Karma, vas cuesta a bajo y son frenos sigue así...
Pero ella no es hermana de Javi no? Es la mujer del hermano creo .
Hay que ser SINVERGÜENZAS, así en mayúsculas...
Planteo otras preguntas ¿ es sano para un enfermo de FQ vivir rodeado de olor a orín de perro? ¿ Debe un enfermo de FQ respirar productos tóxicos, mierda y polvo de la camper en la que está trabajando?
Son de los de a dios rogando y con el mazo dando.
Todo el día la señora esa que no se mueve del sofá diciendo " hay que ser responsables por favor, tenemos que ser responsables con este tema" y luego no ayuda en nada a su marido enfermo de FQ en la camperización, se queda sentada con todo su potorro en el coche mientras el otro entra a comprar al super o a la tienda donde compran el pienso para los perros o al veterinario.
Y ahora encima, después de largarnos sus mierdas de moralinas de "solidaridad" , EN ESTE PUTO MOMENTO, se ponen a dramar pidiendo una unidad especial para los enfermos de FQ.
Mira de verdad mejor me callo

Pero ella no es hermana de Javi no? Es la mujer del hermano creo .

Son de los de a dios rogando y con el mazo dando.
Todo el día la señora esa que no se mueve del sofá diciendo " hay que ser responsables por favor, tenemos que ser responsables con este tema" y luego no ayuda en nada a su marido enfermo de FQ en la camperización, se queda sentada con todo su potorro en el coche mientras el otro entra a comprar al super o a la tienda donde compran el pienso para los perros o al veterinario.
Y ahora encima, después de largarnos sus mierdas de moralinas de "solidaridad" , EN ESTE PUTO MOMENTO, se ponen a dramar pidiendo una unidad especial para los enfermos de FQ.
Mira de verdad mejor me callo
Le parecerá poca solidaridad tener una pension concedida que pagamos todos mientras él no se cuida lo suficiente.
Consejos vendo que para mí no tengo

Madre míaaa! Ni cuenta me había dado, me ha dado casi la 1 de la madrugada poniéndome al día!!!
El tiempo me ha pasado volando. Hoy dormiré menos, pero lo que me he reído no tiene precio...
Bona nit pris!

Back