Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Ver el archivo adjunto 4034006Pilar Pilar Pilar... Si nosotros te sacamos la lista de veces que dijiste que había video y finalmente no... 🤭 Cuál es la finalidad de apuntar esto? Entiendo que es molesto, si... Pues llama a la policía y que ellos se pongan en contacto con la empresa, pero esto roza la locura total señora 🤪

Además que eso es mentira. No puede ser una alarma. Una alarma salta y hasta que lo desconectan xon el token, el móvil o va la empresa de seguridad o la policía, eso no deja de sonar. Imposible que salte con diferencia de 2 min. Trabajo en un negocio importante con alarma y créeme, se de lo que hablo. La empresa de seguridad te llama a la hora que sea, suelen tener varios teléfonos y te cuentan lo que ven por las cámaras de seguridad o si ven que hay alguien va directamente la policía o el guardia de seguridad de la misma.

A mi una vez me salto de noche porque unos niñatos dieron una patada a la reja exterior y la vibración hizo saltar el detector de la puerta.

Entiendo que su vida es tan vacía que se tiene que inventar cositas wue poner wn tweets o que es tan cateta que no sabe distinguir una alarma de otra cosa

Pris, pero ha prometido vídeo? Yo es que ya no espero nada de esta, si ya no es ni youtuber ni influmierder xD
Si prima si. Prometió bodrio respondiendo todas las consultas vesiculares, lo que no dijo es pa cuando lo sacaba.

Ahora también os digo que se ha muerto estos días Carlos Jezú fiu, fium y debe estar de luto riguroso nuestra belleza nórdica, señora de todas las torrijas y principesa de los culos petarderos.

Se OS QUIEGGE UN MONTÓN ...Pero no lo suficiente para contestar un:"bien,gracias" aunque sea por educación en 5 semanas. Ni contestar a un mísero comentario que tiene sobre lo que querías vender la última vez que trabajaste hace dos meses
IMG_20250409_141123.jpg

IMG_20250409_141507.jpg

Ella solo reacciona y contesta al peloteo absurdo, o le alabas y le dices que son las mejoggges personas del mundo o ahi te quedas.

Back