- Calificaciones
- 86.874
Joder primas ahora estoy super chafada....fue por aprovechar ofertas pero nada, la última vez que compro en stylevana 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que desde hace como un años y medio han aumentado significativamente los precios, antes valía muchísimo más la pena comprar ahí! Yo creo que desde que se viralizó en Tik Tok la cosmética coreana y el trabajar con influencers ha hecho que se creará un hype enorme y pues, han aprovechado el tirón para aumentar un montón los precios.Joder primas ahora estoy super chafada....fue por aprovechar ofertas pero nada, la última vez que compro en stylevana
Y estaba todo en stock en ese momento, prima? Yo siempre compro ahí y nunca me ha pasado que tarden tanto en enviar, hay en ocasiones que hay productos que no están disponibles para enviar en ese momento, ha podido ser eso? Si no es así yo les escribiría, es mucho tiempo!Pues yo hice pedido en stylevanna hace más de un mes y sigue en preparación.....
Pues yo creo que sí pero a estas alturas ya me hace dudar.....espero que no tarden mucho másY estaba todo en stock en ese momento, prima? Yo siempre compro ahí y nunca me ha pasado que tarden tanto en enviar, hay en ocasiones que hay productos que no están disponibles para enviar en ese momento, ha podido ser eso? Si no es así yo les escribiría, es mucho tiempo!
A mí también me cobraron aduanas. Ahora estoy esperando un pedido de Yesstyle, veremos a ver. Les tuve que escribir porque llevaba semanas parado y no se actualizaba el estado en la web de la empresa repartidora.A mi me cobraron aduanas además… no se si con Yesstyle pasa
En serio??? Justo pedí hace 2 semanas…A mí también me cobraron aduanas. Ahora estoy esperando un pedido de Yesstyle, veremos a ver. Les tuve que escribir porque llevaba semanas parado y no se actualizaba el estado en la web de la empresa repartidora.
Qué tienen que ver las influs y las aduanas?En serio??? Justo pedí hace 2 semanas…
Pensaba que al hacer tantas colaboraciones con influs no cobrarían. Ilusa de mí.
Que flipo un poco con que los mortales tengamos que pagarlo y ellas no.Qué tienen que ver las influs y las aduanas?
Bueno, es que (por lo menos en mi caso) el importe a pagar en aduanas se calcula en función del valor del pedido. Si el valor es 0 porque es un regalo, siempre estará dentro de los límites de importación.Que flipo un poco con que los mortales tengamos que pagarlo y ellas no.